INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: el dow jones  (Leído 1770 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
el dow jones
« en: Enero 26, 2009, 03:12:56 pm »
el dow jones abrio en verde con ligeras alzas ,



INDEX

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 03:33:32 pm »
Q ue tranquilo esta todo....

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: el dow jones
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 03:54:52 pm »
Q ue tranquilo esta todo....
bueno ver que pasa por si se tiene que vender o comprar mas acciones no se no se veo todo negro pero bueno se esta o no se esta que es la vida sin riesgo y a los precios que estamos si no se vende no creo que si baja se pierda mucho ,pero al final baja mas de lo que pensamos ja,jajaja  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 03:57:10 pm »
sorprendentemente y encontra de los que muchos pensaron aun no hemos hecho nuevos minimos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: el dow jones
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 04:00:01 pm »
sorprendentemente y encontra de los que muchos pensaron aun no hemos hecho nuevos minimos.
la paciencia es la madre de la ciencia unos tienen paciencia para que baje y otros para que suba la unica diferencia que habra es que unos ganaran mas que los otros y dependera del momento que decidan vender ambos  :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 04:00:13 pm »
Aun no tengo calro el escenario de hoy, los futuros de DJ vení­an subiendo desde primera hora de la mañana, creo que tras la apertura el movimineto alcista debí­a ser más fuerte...
Es escribir y ver que se dipara, atentos...

pharma

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 04:02:37 pm »
Tras este brusco movimiento al alza, me inclino más por la senda alcista. AL IBEX le va a vernir de coña, siempre a rebufo, aunque los americanos pinchasen a última hora, nosostros nos vamos hacia arriba.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: el dow jones
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2009, 04:15:53 pm »
Tras este brusco movimiento al alza, me inclino más por la senda alcista. AL IBEX le va a vernir de coña, siempre a rebufo, aunque los americanos pinchasen a última hora, nosostros nos vamos hacia arriba.
cuidado no esta todo dicho yo por si las moscas desecho algunas posiciones para ver a ultima hora si entro para mañana o espero a mañana suerte con las inversiones

INDEX

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2009, 04:21:07 pm »
ya son 400 puntos desde minimos..... creoq ue estamos ante una nueva onda de rebote... quizas incluso mas  brusca que la anterior.

pharma

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2009, 04:23:03 pm »
cuidado no esta todo dicho yo por si las moscas desecho algunas posiciones para ver a ultima hora si entro para mañana o espero a mañana suerte con las inversiones
Estoy apurando al máximo mis tiempos de pantalla, me piro a trabajar, pero definitivamente dejo abiertos largos, con stop por debajo de la apertura, definitivamente me inclino por el escenario más optimista, a ver donde nos llevan.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: el dow jones
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2009, 04:49:51 pm »
Estoy apurando al máximo mis tiempos de pantalla, me piro a trabajar, pero definitivamente dejo abiertos largos, con stop por debajo de la apertura, definitivamente me inclino por el escenario más optimista, a ver donde nos llevan.
VEO fuerte el dow jones ,bueno no se puede tener todo en el momento esperado espero a la bajada de ultima hora para meter la mitad de la posicion que vendi y la otra a consolidar esa subida un saludo y no curres mucho pharma que pases buen dia :023:

INDEX

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2009, 08:02:05 pm »
Vaya zarpazo de los OSOS....

Una vez cuando empezaba en esto una persona para mi bastante sabia en estos temas me dijo....." El dinero amigo, que duerma en tu casa todos los dias". Y que razon tenia y de cuantas me ha salvado.

Quebrado

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2009, 08:08:24 pm »
Si que le están atizando..... Pero queda mucho hasta las 22:00..... Estos nos la lian de todas todas.... Casi mejor que cierren un poco rojillos para que nos obseqien con unos futuros verdecillos....  :016:

INDEX

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2009, 08:25:30 pm »
Señal de compra en estocastico...

kapu

  • Visitante
Re: el dow jones
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2009, 10:34:31 pm »
Señal de compra en estocastico...
index como ves el ibex para mañana?