Yo tengo varios y comento mis impresiones siempre hablando de compra/venta de valores:
-Caixabank:
Pros: Es intuitiva y fácil de usar
Contras: Si quieres tiempo real es cara y tanto las comisiones de compra/venta como la custodia también lo es. Desconozco si aparecen todos los valores y cuando reclamas algo es difícil que te hagan caso y te retrocedan algo.
-Ing:
Pros: Es económica en cuanto a comisiones, ahora no recuerdo que cobran por custodia y tampoco se lo que cobran por el tr
Contras: Desestimo este broker porque se cuelga muchísimo y siempre tienen incidencias. Contrastado en muchas ocasiones con pcbolsa donde se quejan mucho los que tienen este broker, aunque desconozco si ahora funciona mejor, pero imagínate que quieres comprar o vender y no puedes porque está colgado...
-Renta 4:
-Pros: Es económico en cuanto a comisiones y custodia. El tr como siempre lo veo en ecobolsa y las americanas te dan el tr no lo he contratado nunca
Contras: Acabo de dejar de usarlo porque no me parece nada intuitivo a la hora de las funcionalidades y búsqueda de la información. La app tampoco me gusta.
-DEGIRO:
-Pros. acabo de empezar a trabajar con ellos y me parece de momento el mejor broker que he tenido. Son muy económicos, muy intuitivo todo y muy fácil de ver gráficos e indicadores.
Puedes abrir posiciones en corto según el tipo de cuenta que te hagas. Me gusta también mucho su app
-Contras: echo en falta, tipos de ordenes, como stop dinámico, por lo mejor.... Antes del 31 de Enero tienes que presentar el Modelo D6 para justificar las posiciones abiertas a fecha 31 de diciembre del año anterior por ser un broker extranjero, este es el primer año que lo he hecho y es super fácil de hacer y presentar y por el momento todavía no están sancionando sino lo presentas aunque recomiendo presentarlo. Desconozco como te informan de la información fiscal, aunque yo siempre lo apunto todo en un excell para el asesor. Tiempo de espera 3 o 4 días hasta que llega el dinero de tu cuenta asociada, tienen otro sistema para hacerlo en el momento que según la entidad bancaria española que tengas da fallo o no, aunque ahora lo están mejorando con la cuenta flatex donde te proporcionan un iban y creo que va a ir más rápido.
Seguro que me dejo cosas pero son mis impresiones. Saludos.