JD Health, la unidad de atención médica del gigante chino del comercio electrónico JD.com (NASDAQ: JD ) , ha recaudado 3.500 millones de dólares en una oferta pública inicial de Hong Kong, ya que EE. UU. aprobó una ley para expulsar a las empresas chinas de las bolsas de valores estadounidenses si lo hacen. no cumple plenamente con las normas de auditoría de EE. UU.
La compañía emitió 381,9 millones de acciones a un precio de 70,58 dólares de Hong Kong ($ 9,11) por acción, dijeron fuentes a CNBC, valorando la cotización en el extremo superior de los 62,8 dólares de Hong Kong a 70,58 dólares de Hong Kong comercializados para inversores.
JD Health se centra en los servicios de atención médica en línea, como consultas con médicos, así como en su farmacia en línea. Se espera que las acciones comiencen a cotizar el 8 de diciembre.
La propia JD.com realizó una cotización secundaria en Hong Kong en junio y otra empresa china de Internet, NetEase, realizó una cotización secundaria en Hong Kong el mismo mes.