INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quién pagará $ 40 mil millones en deuda COVID-19 adeudada a las empresas de servicios públicos?  (Leído 537 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.582
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Las compañías de servicios públicos (NYSEARCA: XLU ) en los EE. UU. han permitido que los clientes residenciales y de pequeñas empresas afectados por COVID difieran el pago de sus facturas de energía sin la amenaza de perder el servicio, pero cualquier recuperación económica se verá sopesada por deudas potencialmente enormes con los servicios públicos, deudas que han aún por abordar en cualquier lugar.

Los clientes residenciales y de pequeñas empresas podrían deber hasta $ 40 mil millones a sus servicios públicos para el próximo marzo , y los reguladores estatales aún deben decidir si los clientes endeudados, todos los clientes de servicios públicos, inversionistas, contribuyentes, o alguna combinación de esos grupos, deben pagar UtilityDive. com informes.

Como ejemplo, Duke Energy espera que la carga reducida de COVID, junto con la disminución de los ingresos por pagos y tarifas eximidos, generen una reducción de las ganancias por acción de $ 0.25- $ 0.35 para 2020, lo que equivale a pérdidas estimadas de $ 180M- $ 260M.

Se están satisfaciendo las necesidades diarias del sistema, pero la "accesibilidad o confiabilidad del servicio" a largo plazo podría verse afectada por las inversiones aplazadas para satisfacer "problemas de flujo de efectivo a corto plazo más urgentes", dice el Director del Centro de Investigación de Servicios Públicos de la Universidad de Florida de Estudios Energéticos Theodore Kury.

ETF: XLU , UTG , VPU , BUI , GUT , FUTY , IDU , RYU , FXU , UPW
Los tickers de empresa potencialmente relevantes incluyen NEE , DUK , SO , D , AEP , EXC , SRE , XEL , WEC , PEG , ES , AWK , ED , PCG , DTE , EIX , PPL , ETR , AEE , CMS , FE


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...