Por... Giles
Actual Experience plc ( LON: ACT ), la empresa de análisis como servicio, ha anunciado que ha firmado un acuerdo marco de tres años con una empresa multinacional de tecnología informática con sede en Estados Unidos para sus nuevas ofertas de gestión de la experiencia humana. Dado el alcance global del nuevo socio de canal y la posición destacada en la industria, la Junta de Experiencia Actual cree que tiene el potencial para ser un socio de canal global importante.
Como parte de este acuerdo marco, el equipo de ventas del socio de canal revenderá las ofertas de HXM de Actual Experience. Permitir el trabajo remoto eficiente y efectivo se ha convertido en un enfoque clave para muchas empresas. Las ofertas de HXM analizan la experiencia humana del negocio digital de una organización y aplican algoritmos avanzados y técnicas de correlación para comprender su impacto en la eficiencia operativa, la desigualdad digital, el bienestar y la nómina desperdiciada. HXM proporciona la información necesaria para mejorar y aportar coherencia a la experiencia humana del personal que trabaja en casa o en oficinas corporativas. La capacidad de Actual Experience para analizar la experiencia humana de una organización garantizará que los productos y servicios digitales se entreguen a los empleados de los clientes corporativos del socio de canal exactamente como se pretende.
Dave Page, cofundador y director ejecutivo de Actual Experience dijo : “Estamos encantados de anunciar este acuerdo con el nuevo socio de canal para la reventa de nuestras nuevas ofertas de HXM. Nuestra oferta HXM proporciona un análisis y una visión valiosos de la experiencia humana del negocio digital de una organización con el fin de mejorar la eficiencia operativa, la experiencia y el bienestar de los empleados, y abordar la desigualdad digital. Los conocimientos y los datos de planificación que proporcionan nuestros análisis son ahora más relevantes que nunca dados los desafíos actuales que enfrentan las empresas como resultado de Covid-19. Nuestra capacidad para atender las necesidades de las principales corporaciones al enfocarnos en el bienestar más amplio de los empleados y la reducción de la desigualdad, ya sea en oficinas tradicionales o en cientos o miles de hogares individuales, nos coloca en una posición excepcionalmente sólida ".