INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet  (Leído 773 veces)

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet
« en: Diciembre 07, 2020, 09:33:48 pm »
Hola, me comunica DeGiro que a partir del 14 de diciembre no se podrá negociar (desde su plataforma) con los activos "BME Growth" y ETF's de la Bolsa de Madrid.

Comunican que están trabajando para dar una solución y que tengo la posibilidad de mantener las posiciones en DeGiro, pero ello conlleva el riesgo de no poder negocial, aunque solo sea de forma temporal. Que puedo solicitar su traspaso.

Desde ahora restringen las operaciones de compra de esos productos y el viernes 11 es la fecha límite para ven.

¿Alguien tiene buen criterio para exponerme que debo hacer?.

Muchas gracias.



Desde este momento restringiremos las nuevas órdenes de compra hasta que encontremos una solución con nuestro bróker principal, y la fecha límite para vender será el viernes 11.



vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2020, 09:36:46 pm »
wow, ni idea... lo prudente sería traspasar este valor a otro broker, digo yo. De momento no opero con DeGiro, pero lo quiero hacer el próximo año. Este tipo de noticias no ayudan ni animan, la verdad   >:(

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 09:30:36 am »
Te lo subo. Opino lo mismo. Yo traspasaría el valor. O eso o cierras. La posición, pero no se si te interesa...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2020, 10:00:29 am »
Hola, me comunica DeGiro que a partir del 14 de diciembre no se podrá negociar (desde su plataforma) con los activos "BME Growth" y ETF's de la Bolsa de Madrid.

Comunican que están trabajando para dar una solución y que tengo la posibilidad de mantener las posiciones en DeGiro, pero ello conlleva el riesgo de no poder negocial, aunque solo sea de forma temporal. Que puedo solicitar su traspaso.

Desde ahora restringen las operaciones de compra de esos productos y el viernes 11 es la fecha límite para ven.

¿Alguien tiene buen criterio para exponerme que debo hacer?.

Muchas gracias.



Desde este momento restringiremos las nuevas órdenes de compra hasta que encontremos una solución con nuestro bróker principal, y la fecha límite para vender será el viernes 11.

Lo más sencillo es vender en DeGiro y abrir en otro intermediario.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 08, 2020, 10:02:00 am por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

MrTiritas

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Comunicado del broker DeGiro sobre el mercado de Lleidanet
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2020, 10:01:00 am »
Yo opero con DeGiro.

Me va bastante bien, pero para la bolsa española uso otro broker.
Es que el tema de las comisiones en los brokers españoles es algo salvaje.

Es posible que en 2021 me cambie a Interactive brokers. Tiene varias opciones, como la de operar en preapertura de mercado, que son bastante interesantes.