INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Curis (NASDAQ: CRIS ) se dispara un 141% al alentar los datos de CA-4948 en la leucemia  (Leído 524 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Curis (NASDAQ: CRIS ) se  dispara un 141% antes de la  comercialización en reacción a los datos preliminares positivos de su estudio de aumento de dosis de fase 1 de un solo brazo en curso de monoterapia de CA-4948 administrada por vía oral en pacientes con leucemia mieloide aguda (AML) o síndromes mielodisplásicos de alto riesgo (MDS) ).

El objetivo principal del estudio es determinar la dosis máxima tolerada y la dosis recomendada de Fase 2 para CA-4948.

Los hallazgos clave incluyen:
Se observaron reducciones de blastos medulares en todos los pacientes evaluables (6 pacientes). 6 de los 7 pacientes inscritos permanecen en estudio.
Los pacientes inscritos experimentaron una mediana de 3 líneas de tratamiento previas (rango 1-4).
Dos pacientes experimentaron una respuesta medular completa, uno con un recuento de blastocitos que pasó del 23% antes del tratamiento al 1% durante el tratamiento y el otro del 11% al 2% durante el tratamiento.

No se observaron toxicidades limitantes de la dosis.
La inscripción ha comenzado en la cohorte de 400 mg BID.

La gerencia de Curis organizará un evento virtual de KOL hoy a las 8:00 am ET para discutir estos resultados.

Ayer, las acciones se  desplomaron un 23%
a  pesar de que CA-4948 demostró actividad anticancerígena para el tratamiento del linfoma no Hodgkin .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
A ver cuando hace eso una de las mías, jeje.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
yo estaba dentro desde 1,2 y he salido hoy a 5,60, demasiado pronto por lo que ha pasado al poco rato, pero no nos quejaremos  :D
estuve a un tris de vender ayer al caer de 2 a mi precio de entrada, pero no lo hice