ProPhase Labs (NASDAQ: PRPH ) se dispara un 21% después del horario laboral en reacción al anuncio de que ha continuado su implementación de CLIA Lab con la ejecución de un contrato de arrendamiento para una instalación de 25,000 pies cuadrados en Garden City, Nueva York.
Este nuevo laboratorio proporcionará una amplia gama de servicios de pruebas de laboratorio, incluidas las pruebas de COVID-19 y del panel de patógenos respiratorios moleculares.
El equipo requerido ya ha sido solicitado y la Compañía está en proceso de reclutar y contratar al personal técnico necesario para operar el nuevo laboratorio.
"Esperamos poder comenzar a procesar las pruebas de COVID-19 en nuestro nuevo laboratorio a mediados de enero y estamos buscando desarrollar la capacidad para procesar hasta 50,000 pruebas de COVID-19 por día para fines del primer trimestre de 2021", declaró Ted Karkus, CEO.
ProPhase Labs también se adelantó a lo programado con el desarrollo de su primer laboratorio CLIA en Nueva Jersey. La compañía planea lograr su objetivo original antes de fin de año de tener capacidad para procesar de 8,000 a 10,000 pruebas por día en el primer trimestre de 2021.