INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UNOS CATALANES MUY LISTOS...  (Leído 1092 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« en: Enero 26, 2009, 07:52:16 pm »
CATALAN SOLICITANDO UN CRí‰DITO

- Bon dí­a, Vengo a solicitar un críédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos.¿Quíé cantidad solicita? 
 - 1 Euro.

 - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un críédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de
sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

 - ¡He dicho que quiero que se me conceda un críédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

 - ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su críédito, faltarí­a más. Bien, ¿quíé plazo desea?

 - Un mes.

 - ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interíés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

 - Molt bíé. Como garantí­a, quiero dejar el Mercedes.

 - ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantí­a. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantí­a!

 - ¡He dicho que quiero dejar de garantí­a el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

 - ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantí­a, claro que sí­, Puede dejarlo en el parking de la  oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí­.Eso es, muy bien Don Jordi. Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontríé parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR
SOLO 1,05 EUROS !!! 


MORALEJA: No es que los catalanes seamos agarrados,
SOMOS UNOS COMERCIANTES DE PUTA
MADRE.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kadok25

  • Visitante
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 08:05:47 pm »
jajajaja :016: :016: :016: 

k me meooo!!  :013: :013: :013: K bueno nen!!

Ricar

  • Visitante
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 09:11:35 pm »
Muy bueno, :016: :016: :016:
La pela, es la pela, noi.


kappa

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 09:19:54 pm »
muy bueno, me ha gustado muchisimo.
estos catalanes, son como la virgen del puño.

 :013: :013: :013:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 09:26:57 pm »
Muy bueno, por lo menos que no nos falte el humor.Eso si que es negociar, :016: :016: :016:
Saludos
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

argali

  • Visitante
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 10:23:08 pm »
Los catalanes son un pueblo muy inteligente.Para mí­ es evidente que por ejemplo si Esquerra Republicana de Catalunya fuera un partido vasco  ya habrí­a sido declarado ilegal, y sus dirigentes estarí­an en la carcel.Lo digo con cariño y sana envidia.

pedrogrullo

  • Visitante
Re: UNOS CATALANES MUY LISTOS...
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 11:26:07 pm »
No he entendido Argali, por quíé dices que si “Esquerra Republicana de Catalunya fuera un partido vasco  ya habrí­a sido declarado ilegal, y sus dirigentes estarí­an en la carcel.Lo digo con cariño y sana envidia.”

No síé, a uno no le declaran ilegal por ser vasco, sino por estar a las órdenes de asesinos.