INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Legend Biotech (NASDAQ: LEGN )  (Leído 464 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Legend Biotech (NASDAQ: LEGN )
« en: Diciembre 15, 2020, 09:06:47 am »
Legend Biotech (NASDAQ: LEGN )  seleccionada para su incorporación al Índice de Biotecnología NASDAQ, con vigencia antes de la apertura del mercado el lunes 21 de diciembre de 2020. Para la reordenación del índice de este año, se agregaron 100 acciones de biotecnología y se eliminaron 16.

Acciones rebotan en premercado + 1,1% fuera de  horario.
« Última modificación: Agosto 11, 2023, 09:08:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Legend Biotech (NASDAQ: LEGN )
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2023, 09:09:47 am »
Legend Biotech Corp. LEGN es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica. LEGN participó en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias celulares para oncología y otras indicaciones.
El producto líder de LEGN consiste en LCAR-B38M/JNJ-4528, que se encuentra en etapa clínica.

Legend Biotech Corporation (LEGN)
70,38          +0,45 (+0,64 %)           Al cierre: 10 de agosto 04:00PM EDT
71,61          +1,23 (+1,75%)            Después del cierre: 06:27PM EDT


Legend Biotech tiene un ESP de ganancias de +8.26%.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 3,8 % en los últimos 30 días.
LEGN publicará los resultados de ganancias el 15 de agosto, antes de la campana de apertura.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...