INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AutoZone (NYSE: AZO )  (Leído 488 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AutoZone (NYSE: AZO )
« en: Diciembre 16, 2020, 10:14:07 am »
 AutoZone (NYSE: AZO ) BOD autoriza la recompra de $ 1.500 millones adicionales de acciones ordinarias en relación con su programa de recompra de acciones en curso.

Desde el inicio del programa de recompra en 1998, e incluyendo el monto anterior, BOD ha autorizado $ 24.65B en recompras de acciones.

“El sólido desempeño financiero continuo de AutoZone nos permite recomprar nuestras acciones mientras mantenemos nuestras calificaciones crediticias de grado de inversión. Seguimos comprometidos con la utilización de recompras de acciones dentro de los límites de una estructura de capital disciplinada para mejorar la rentabilidad de los accionistas y al mismo tiempo mantener una liquidez adecuada para ejecutar nuestros planes ”. dijo Bill Giles, director financiero y vicepresidente ejecutivo de finanzas, tecnología de la información y desarrollo de tiendas.
« Última modificación: Septiembre 17, 2022, 08:51:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AutoZone (NYSE: AZO )
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2022, 08:53:20 am »
¿Qué está pasando con AZO?

AutoZone, Inc. (AZO)
2.165,65              +20,71 (+0,97%)               Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
2.167,01              +1,36 (+0,06%)                  Después del cierre: 07:59PM EDT


Está previsto que Autozone Inc ( AZO ) informe las cifras del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el 19 de septiembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 38,61 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa alcanzó el punto de equilibrio por acción. La acción ha bajado un 9,24% en el año.

Análisis técnico
AZO se cotizaba recientemente a $ 2165,65, $ 196,59 por debajo de su máximo de 12 meses y $ 613,00 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a AZO un puntaje técnico a largo plazo de 94 y un puntaje técnico a corto plazo de 89. La acción tiene soporte reciente por encima de $2062.84 y resistencia reciente por debajo de $2311. De los 15 analistas que cubren las acciones, 10 califican la compra fuerte, 2 la califican de compra, 2 la califican de retención, 1 la califica de venta y 0 la califican de venta fuerte, AZO obtiene una puntuación general de 75 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
AZO ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 14,48 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 8,80 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $38,61 por acción. AZO cotiza actualmente a $2165,65 con un precio objetivo promedio de $2242,33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AutoZone (NYSE: AZO )
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2023, 08:54:39 am »
Las ganancias por acción de AutoZone de $24.64 y los ingresos de $3.69 mil millones superaron los $21.96 y $3.559 mil millones esperados.
Las ventas mismas tiendas nacionales también aumentaron un 5,3%, superando la estimación del 4,0%.
Sin embargo, las ventas comerciales en la misma tienda del 13,6 % no alcanzaron la estimación del 15,8 %.

AutoZone, Inc. (AZO)
2.486,54            -85,71 (-3,33%)            Al cierre: 28 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...