INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SPAC Target Lightning eMotors (ZEV) presenta una nueva furgoneta eléctrica  (Leído 470 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Lightning eMotors (ZEV) anuncia el debut de un nuevo modelo de su popular Van de tránsito eléctrico Lightning Clase 3.

Detalles: La nueva Lightning Electric Transit Van de mayor autonomía es la cuarta generación de su plataforma eléctrica de batería y pila de combustible, basada en el chasis Ford Transit 350HD. El tren motriz Gen 4, con nueva tecnología de batería y hasta 105 kWh de capacidad de batería, tiene hasta un 40% más de alcance que el rango de 120 millas del Gen 3 como un vehículo solo con batería, con configuraciones de celda de combustible que extienden el rango a 250 millas y nuevos precios que ofrecen un costo total de propiedad convincente en comparación con una camioneta de gasolina.

"Usados ​​ampliamente por flotas comerciales y gubernamentales, los vehículos de Clase 3, como camionetas de pasajeros, camionetas de carga y ambulancias, están listos para la electrificación", dice Tim Reeser, CEO de Lightning eMotors.

Se dice que los productos Lightning eMotors son complementarios al E-Transit 2022 anunciado por Ford, que será una camioneta de carga / cabina / chasis de clase 2 con batería eléctrica con un alcance estimado de 126 millas.

La furgoneta Lightning Electric Transit está disponible para pedidos ahora, con entregas a partir del segundo trimestre del próximo año.

GIK rebota +2.22% antes de la comercialización a $ 11.45.

La semana pasada, GigCapital3 (NYSE: GIK ) se  recuperó bruscamente después de confirmar un acuerdo de SPAC con Lightning eMotors


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...