INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin rompe la resistencia de los gastos generales, aumentando a un nuevo máximo histórico por encima de $ 20K  (Leído 673 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

El rango medio de $ 19K había demostrado una fuerte resistencia para Bitcoin ( BTC-USD ) durante las últimas tres semanas, pero los alcistas finalmente lograron superar esta mañana. Curiosamente, fue hace casi tres años el día en que Bitcoin alcanzó por primera vez los $ 20K; se mantuvo por encima de ese nivel durante unos minutos, antes de caer a $ 4K en los meses siguientes.

La más popular de las criptomonedas está cambiando de manos a $ 20.25K. The Grayscale Bitcoin Trust ( GBTC ) ha  subido un 2,9%  en la acción previa a la comercialización.

Las noticias recientes de interés incluyen MassMutual invirtiendo $ 100 millones en Bitcoin y Microstrategy recaudando $ 635 millones para agregar a su gran participación .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Sólo está empezando.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Empezando a que, a romper?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Se hablan de verdaderas barbaridades.

Están invirtiendo los institucionales y se empieza a tomar como reserva de valor.
Hay quien dice que podría ser parecido al "oro". 
El tiempo dará o quitará razones.

Jebediah

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
No sé lo que hará en un año, ni yo ni nadie, pero al igual que ahora todo son bondades, cuando vuelva a los 10K (si vuelve) volverá a ser todo humo. Con esto quiero decir que las noticias que salen ahora son como hacerle caso al Sálvame.

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Correcto.
Diles a los institucionales que invierten cientos de millones de $ que va a volver a 10K.
Como en la Bolsa, cada uno es libre de Viajar o no.
Yo creo que quien ha entrado hace meses ahora tiene que  :-\ :-\ :-\ y esperar
S2

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
22.818 $ Ahora.

Posible valor por consenso entre 2025-2030. Algo más de 288.000 $.

Incluso aquí parece que alguno empieza a despertar.

https://es.cointelegraph.com/news/bbva-and-bitcoin-what-is-the-plan

Ya que llevo casi 3 años en esto por tener un poco más de paciencia...
« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 10:03:59 am por Merlinpesca »