INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MI SECRETO  (Leído 1598 veces)

Blasroca

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re:MI SECRETO
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2021, 11:21:52 pm »
Es el mejor foro de bolsa, sin duda.

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:MI SECRETO
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2021, 07:39:17 am »
Me sumo a lo dicho por los demás. Os sigo y me gustaría estar en todas las aventuras, pero me conformo con un pellizco de algunas. Gracias mil a todos.  ??? ::)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re:MI SECRETO
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2021, 09:10:26 am »
Muchas gracias a todos por vuestros aporte y por la vidilla que le estáis dando al foro últimamente. Saludos!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

CSEBAS

  • Visitante
Re:MI SECRETO
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2021, 09:48:31 am »
Porque no hacemos un grupo csebas Laura ocin y otros buenos que hay aquí ..? Saludos Laura también buenos pelotazos me perdí bngo



Alguno ya lo reclamabais hace tiempo, lo veo buena idea.
“UN GRUPO SOLO PARA NASDAQ Y CHICHARROS”

Voy a crear un GRUPO DE TELEGRAM para sólo tratar temas de entradas a bolsa americana, creo que a veces saturo este foro, o incluso me vuelvo loco para encontrar post que he abierto y están en páginas que no encuentro. O incluso alguien se perderá algún comentario que hago o hacemos los que más participamos ya que si no entras todos los días es difícil estar al día. Un grupo donde podrá interactuar y participar el que quiera, publicar mensajes o poner sus comentarios. Eso si, no todo el día publicando y enviando mensajes, principalmente solo en los horarios de bolsa americana. No es cuestión de estar todo el día conectado al teléfono.

También he creado un CANAL DE TELEGRAM donde solo publicaré mis entradas, un mensaje, algo simple:
entro en....
Un canal donde se recibe mi mensaje de entrada y poco más. Algo sencillo. A mas de uno le ayudará como filtro para luego tomar sus propias decisiones o compartirlas a través del grupo de telegram que allí sí que se podrá interactuar.

Todo con total privacidad, canales cerrados y entrar con invitación. Todo igual que llevo haciendo pero solo para comentarios y bolsa americana, sobre todo penny stocks. Todo esto con solo una finalidad: compartir experiencias y ganar dinero cada uno con sus propias decisiones. Como siempre digo, no pretendo influir en las decisiones de nadie, mis mensajes no son recomendaciones de compra, son mis entradas y mis decisiones que hago de forma particular, con mi dinero, y comparto de forma totalmente desinteresada y gratuita. Como todo este tiempo.

Al que le interese puede enviarme un mensaje privado a través del foro o incluso enviarme un Whatsapp.

Un saludo.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:MI SECRETO
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2021, 10:48:32 am »
Yo también os sigo, no tanto como quisiera pero no llego a todo.

Muchas gracias a Tod@s.
¡Se nos va de las manos!

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:MI SECRETO
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2021, 10:59:49 am »
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Lástima que me falta capacidad para procesar tanta información que no domino. Saludos.