INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamida Cell Ltd. (GMDA)  (Leído 486 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gamida Cell Ltd. (GMDA)
« en: Diciembre 17, 2020, 04:22:34 pm »
Gamida Cell ( GMDA  +4,60% ) cotiza la oferta pública de 8.125.000 acciones ordinarias a un precio de $ 8 / acción.

Se ha concedido a los aseguradores la opción de sobreasignación para comprar hasta 1.218.750 acciones adicionales.

La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos para financiar (i) la preparación de un posible lanzamiento comercial de omidubicel; (ii) el desarrollo clínico continuo de sus productos candidatos, incluido el GDA-201; (iii) la expansión de sus capacidades de fabricación comercial; y (iv) fines corporativos generales.

Se espera que la oferta se cierre el 21 de diciembre de 2020
« Última modificación: Abril 18, 2023, 10:14:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gamida Cell Ltd. (GMDA)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2023, 10:15:54 am »
Gamida Cell Ltd. (GMDA)
1,1200         +0,3130 (+38,79%)          Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
1,7100         +0,59 (+52,68%)              Antes de la apertura: 04:13AM EDT


Terapia con células Gamida Omisirge para pacientes con cáncer de la sangre aprobada por la FDA
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...