INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)  (Leído 25380 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2021, 07:58:32 am »
https://www.nasdaqtrader.com/dynamic/symdir/shorthalts/shorthalts20210126.txt ATOS en la lista SSR mañana no habrá ventas en corto.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2021, 07:59:39 am »
Disculpar hoy día de reuniones de trabajo improvisadas hasta las tantas. Al final he vendido mis 30.000 acciones hoy como os adelanté, lo único es que he vendido el 50% al inicio de sesión cuando se ha disparado y cuando vi el mensaje de Orson que estaban a 3,60$ vendí otro 25% más acciones y el resto sobre 3,30$ cuando se empezaba a girar.

En mi caso, no descarto volver a entrar. Ha sido una auténtica pasada.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Sigo no he vendido
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2021, 08:59:34 am »
Ayer cuando cayó por debajo de la MA200 estuve tentado de volver a comprar, se irá a 4/5$ en menos de dos meses. La tengo en vigilancia para volver, pero con muchas menos acciones. Yo ya he hecho el año. 😊

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2021, 10:31:55 am »
felicidades, Fidodido, realmente ibas cargado, yo tampoco habría aguantado más  :D  :'( ::)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2021, 02:45:17 pm »
Disculpar hoy día de reuniones de trabajo improvisadas hasta las tantas. Al final he vendido mis 30.000 acciones hoy como os adelanté, lo único es que he vendido el 50% al inicio de sesión cuando se ha disparado y cuando vi el mensaje de Orson que estaban a 3,60$ vendí otro 25% más acciones y el resto sobre 3,30$ cuando se empezaba a girar.

En mi caso, no descarto volver a entrar. Ha sido una auténtica pasada.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Yo tampoco vendí ayer, aunque a puntito estuve de hacerlo sobre las 9:30 cuando estuvo sobre los 2,9. Lo ideal hubiera sido vender a 3,70 y repescarla a 2, pero como todavía no tenemos la famosa bola de cristal pues a asumir lo que pasó. Bueno, hoy viene en preapertura en rojo, pero achaco este rojo ya no al valor en si, sino a que vienen todas las pharmas en general con buenas caídas. Creo que es una acción que puede llegar a los 5-6 sin muchos problemas y siempre que el viento acompañe, solo se necesita paciencia y sangre fría. La acción está en tendencia alcista y con muchísimo volumen, pienso que en estos casos lo mejor es dejar correr las plusvalías, esperemos no equivocarnos pues vengo desde 0,91 y acumulo unas muy buenas plusvalías.


Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2021, 02:46:33 pm »
En preapertura viene con -7%, aunque como he dicho antes todas las pharmas hoy vienen en rojo Ferrary

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2021, 02:46:47 pm »
felicidades, Fidodido, realmente ibas cargado, yo tampoco habría aguantado más  :D  :'( ::)

Gracias gracias la verdad es que demasiada plusvalía para perderla, comoré demasiada carga, aunque lo vi clarísimo cuando nos avisó Laura, podría salir mal pero... a la saca 💪🏻🤑

Por cierto... a ver aver... q igual hoy... entro con algún paquetito... mis referencias hoy, los 2,33$ y los 1,93$ aprox para posibles entradas. 🤔

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2021, 02:48:34 pm »
En preapertura viene con -7%, aunque como he dicho antes todas las pharmas hoy vienen en rojo Ferrary

Todo el mercado Ordon, absolutamente todo. Sobre todo pennys, y empresas growth muy rojas aunque todas relajando indicadores, no sería malo si aguantan las medias, eso incluso sería sano. Pero mucho ojo que el VIX se está disparando y no me mola nada nada.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2021, 02:51:10 pm »
Por cierto, si os fijaís en Bionano, el pasado 5 de enero pegó un bajón de 7,20 a 4,95, más de un 30%, mirar ahora donde esta, en 12,20. Creo que con estos valores que están en racha alcista lo mejor es desconectar el ordenador y esperar con paciencia, aunque si que es verdad que de un día al otro lo que es rojas se convierte en negro

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2021, 03:04:25 pm »
Por cierto, si os fijaís en Bionano, el pasado 5 de enero pegó un bajón de 7,20 a 4,95, más de un 30%, mirar ahora donde esta, en 12,20. Creo que con estos valores que están en racha alcista lo mejor es desconectar el ordenador y esperar con paciencia, aunque si que es verdad que de un día al otro lo que es rojas se convierte en negro

Lo q dices es verdad pero porque estamos en una barra libre de la Fed que hace q entre dinero en cualquier valor y nos encontremos con tantos valores subiendo, pero esto acabará cualquier día, y en un mercado que se gira, lo que has comentado sería la ruina, ejemplo si el mercado empieza a caer ponte que hace corrección de un 10/12%, cuanto crees que caería un valor pennystock, una barbaridad, y eso te podría poner en mala posición xq te pasarías a lo mejor meses esperando a que vuelva a tu precio inicial. Eso sí claro si has comprado en un mínimo reduces todo lo que acabo de exponer, pero eso suele ser complicado lograrlo. No sé, es mi opinión. Cuantos pillados hay de otros “momentums” que parecía q volarían y luego gatillazo y t quedas con tu capital inmovilizado sin poder rotarlo y rentabilizarlo, no sé si me explico 😅

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2021, 04:57:08 pm »
te explicas perrrrfectamente, Fidodido, y lo digo por experiencia  :o

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2021, 05:29:34 pm »
Al ataque de nuevo, lunes sube, martes notición
El Dr. Steven Quay tiene más de 360 ​​contribuciones publicadas a la medicina y ha sido citado más de 10,000 veces, colocándolo en el 1% de los mejores científicos en todo el mundo. Posee 87 patentes estadounidenses y ha inventado siete productos farmacéuticos aprobados por la FDA que han ayudado a más de 80 millones de personas. Es el autor del libro más vendido sobre cómo sobrevivir a la pandemia, Stay Safe: A Physician's Guide to Survive Coronavirus. Es el CEO de Atossa Therapeutics Inc. (Nasdaq: ATOS), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que desarrolla terapias novedosas para tratar el cáncer de mama y COVID-19.
« Última modificación: Enero 30, 2021, 07:25:11 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2021, 02:10:05 pm »
Gracias por el aporte. ::)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #119 en: Enero 31, 2021, 04:50:04 pm »
Cierre semanal 2.21$

A ve si puedo entrar la próxima semana.
 ;D