Buenas ha tocado los 4,70$ en premarket!!! Vamoooooooos A que me jubilo ya!!!!
Si sube tanto podría ticar hoy los 5$ para luego consolidar sobre los 4,10-4,15$ e ir más tarde a atacar los 6/7$. Qué alegría joder!!!
Ahora está en 4,35, o sea un +34%. Creo igual que tu que hoy nos acercamos a los 5. Además los futuros del Nasdaq vienen en positivo y el VIX lleva varios días bajando y está en niveles bajos, de optimismo por lo que de continuar así nos esperan unos días de gloria, crucemos los dedos
Buenas Orson, una apreciación, esta acción le ayuda que Nasdaq y los mercados suban pero no es un referente exacto, aquí sube xq el técnico ahora mismo plasma las expectativas que está creando la empresa y porque robaron las carteras de muchos con las ampliaciones y caídas brutales de las que venían, hizo suelo entro dinero a mansalva y para arriba. Si alguna expectativa se puede tuerce, se hundiría hagan lo q hagan los mercados.
Y tema VIX ayer cerró por debajo de la MA50 y eso es muy bueno, pero ojo; mucho 👀, porque lo que estamos viendo no es normal, necesitamos que el mercado descanse y como lo haga a lo brusco... sigo mucho VIX y de momento bien, pero en las próximas 1/2 semanas, me sale en mi sistema que podríamos tener un susto de una corrección de 10/15% en EEUU y sobre todo en el Nasdaq. Espero que mis aportaciones os ayuden. 😊