INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)  (Leído 25985 veces)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #225 en: Junio 02, 2021, 09:05:03 am »
Lo que os dije, para pensar en subidas mucho mayores, debe cerrar por encima de la MA200. Esa para mí sería gran señal, y de momento va muy muy bien. Enhorabuena Orson!

Dicho y hecho, sobrepasó la MA200, la consolidó y en ese punto dio entrada, para los que estáis dentro, yo vigilaría la pérdida de los 3,46$, que es la rotura de tendencia bajista que llevaba desde hace mucho tiempo, si es capaz de mantenerse por encima de esta rotura, puede llegar fácil a los 5$ e incluso muchísimo más arriba. Pensar que este mes Atos tiene muchisimos catalizadores. Creo que nuestra bomba is come back.

Gracias Orson xq yo llevo unos meses muy muy liado y poco miro acciones en concreto y fue ver tu mensaje en el foro de casualidad y me reenganché a seguirla y entrarle sobre la MA200 cuando consolidó y vuelvo a ir con paquetón otra vez.
Buenos días, ayer nuestra Atos nos dio un muy buen cierre, cerrar por encima de los 4 hubiera sido ya la repera, pero bueno, poco a poco, firmaría ya para tener todos los días un +20%. Esta es mi gran esperanza para junio e incluso próximos meses, hace un mes y medio reorienté todas mis inversiones y aposté muy fuerte por Atos, en abril me la jugué a que ya había hecho suelo después de la corrección y solo le quedaba subir, de momento la apuesta esta siendo acertada. Después de la subida de ayer, lo normal sería que se tome unos días de reposo para tomar impulso y romper los 4. Yo de momento la voy a mantener a pesar de la subida de ayer y que ya llevo de nuevo una muy buena plusvalía, la veo con mucha fortaleza y no olvidemos que en las últimas semanas han entrado grandes fondos en su accionariado, algo sabrán más que nosotros para entrar aquí y no en otra. Atos está siendo mi valor revelación en 2021, la vendí en marzo con buenas plusvalías, volví a entrar en abril y veremos cuando salgo.  :-*

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #226 en: Junio 02, 2021, 09:40:49 am »
Gracias Orson. Seguiremos...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #227 en: Junio 02, 2021, 10:43:37 am »
De momento en la pre rompiendo los 4, ahora a 4,08. Muy importante hoy cerrar por encima de los 4. En el calentón de febrero tocó máximos a cierre en  4,33, en este calentón no me cabe duda que los superaremos de largo. Algún analista ya está dando como target price 7,5. Estoy convencido que junio va a ser muy bueno para este valor, pero cualquier cosa puede pasar, no olvidemos que estos valores se mueven por rumores y noticias y no tanto por fundamentales.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #228 en: Junio 03, 2021, 07:01:38 pm »
Hoy entre de nuevo a 4,2 8)
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #229 en: Junio 04, 2021, 11:41:09 am »
Ayer cierre en máximos de los últimos 12 meses. En preapertura ya estamos en 4,58. Desde el 19 de abril está haciendo una subida constante y muy sana, con entrada de grandes fondos en su accionariado en los últimos meses. No olvidemos que a última hora se retiró de las propuestas de la última junta la ampliación de capital que se proponía, lo cual para mí es un buen indicio porque estiman que no les hará falta hacer más caja para sus investigaciones, de momento tienen cash de sobre apara proseguir hasta que se lance alguno de los medicamentos en investigación. También es apreciable que la compañía no tiene deuda. Hay rumores constantes de una posible absorción o fusión por parte de una farmacéutica grande. De momento todo bonito y con un camino despejado al menos en junio  ::)

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #230 en: Junio 04, 2021, 12:39:59 pm »
A ver a ver, qué siga asi

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #231 en: Junio 04, 2021, 01:08:32 pm »
Se dice que hoy Atos podría entrar en el indice Russell 2000, creo que esto ya estaría descontando en las últimas subidas

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #232 en: Junio 04, 2021, 03:46:26 pm »
+10%, ya estamos en 4,90. Romperemos hoy los 5??? esta tarde lo sabremos, de romperlos y cerrar por encima del 5 nos dejará una próxima semana con perspectivas muy altas  :-X

koke2

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #233 en: Junio 04, 2021, 03:59:33 pm »
Otra q va muy bien.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #234 en: Junio 04, 2021, 04:03:55 pm »
Otra q va muy bien.
En 5,04 tiene una resistencia, de superarlos nos vamos a los 6 sin pestañear la próxima semana, esperemos se contagie con más alegría de Mosys  ::)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
« Última modificación: Junio 06, 2021, 04:28:14 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #236 en: Junio 07, 2021, 10:14:37 am »
https://content.ftserussell.com/sites/default/files/russell_3000_index_additions_-_2021.pdf


Dentro del russell 3000
Pues vamos a ver como se lo toma, aunque para mi esta noticia ya estaba en gran parte descontada de las últimas subidas. Hoy viene en premercado con una subida del 6%, a 4,90. A ver si hoy es el gran día y cerramos por encima de los 5.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #237 en: Junio 07, 2021, 10:15:11 am »
POR QUÉ LA INCLUSIÓN DE ATOS EN RUSSELL HARÁ QUE VUELA Una acción que se agrega a un índice, será comprada automáticamente por todos los fondos comparados con ese índice, impulsando su acción al alza. Muchos fondos mutuos y fondos cotizados en bolsa (ETF) se basan en varios índices bursátiles. Cuando se reequilibra un índice, los fondos deben vender las acciones eliminadas y comprar las agregadas en sus carteras. La compra de fondos a menudo provoca picos de volumen y precio a corto plazo en las acciones recién agregadas. Después de la oleada de actividad de compra generada por el reequilibrio de índices, las acciones vuelven a cotizar en función de sus fundamentos. Sin embargo, las entradas de inversores en fondos mutuos y ETF pueden hacer subir los precios de todas las acciones en un índice ... Cuando el precio de una acción pequeña y oscura se dispara en un volumen alto cuando la acción se agrega a un índice, la visibilidad de la acción aumenta: los inversionistas y comerciantes pueden notarlo por primera vez y mostrar interés. RUSSELL 2K, SPRAY NASAL COVIDO, DATOS DE LA FASE 2, ENDOXIFEN B / O - SP >>> $ 10informacion cogida de "Finance"

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #238 en: Junio 07, 2021, 03:47:18 pm »
+14%, ya estamos en 5,28. Importante hoy cerrar por encima de los 5, queda mucha tarde todavía  :-*

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Atossa Therapeutics, Inc. (ATOS)
« Respuesta #239 en: Junio 07, 2021, 04:24:58 pm »
5.76, JOer.....