Warner Music Group (NASDAQ: WMG ) ha firmado un nuevo acuerdo con TikTok ( BDNCE ) que aumenta las tarifas por los derechos de las canciones para los sellos y la división editorial. El acuerdo también profundizará la colaboración entre la etiqueta y la aplicación de redes sociales.
Los términos financieros del nuevo acuerdo no fueron revelados. El mes pasado, el director ejecutivo de Warner Music, Steve Cooper, dijo que genera cientos de millones de dólares al año a partir de acuerdos con varias plataformas de redes sociales.
En otras noticias de TikTok, el rival Triller planea salir a bolsa a través de una fusión inversa con un SPAC no especificado, según una fuente de Billboard .
La fuente dice que Triller pasó cinco meses comprando ofertas de aproximadamente 20 SPAC que habían recaudado entre 250 y 500 millones de dólares de los inversores, lo que valuaría a Triller en más de mil millones de dólares en la fusión. Según los informes, Triller ha reducido el campo a dos candidatos del SPAC.
Triller planea completar la fusión en el primer trimestre de 2021.