INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El proveedor brasileño de productos y servicios financieros XP (NASDAQ: XP ) adquiere Riza M&A  (Leído 525 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

El proveedor de productos y servicios financieros de bajo costo en Brasil XP (NASDAQ: XP ) anuncia la adquisición de la empresa independiente de asesoría financiera Riza M&A mientras XP busca mejorar su servicio al cliente corporativo.

Los socios de Riza, entre ellos Marco Gonçalves y André Quaresma, se unirán al equipo de fusiones y adquisiciones de XP.

XP dijo que la transacción está alineada con su estrategia para reforzar su ecosistema de mercados de capitales, y agregó que existe un enorme potencial de desarrollo en el mercado de capitales brasileño.

"Al combinar nuestra experiencia en fusiones y adquisiciones con la red diferenciada de XP, estoy seguro de que seguiremos un camino de alto crecimiento en los próximos años", dijo el director general de Riza M&A, Marco Gonçalves.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...