Por... Amilia Stone
Totally plc ( LON: TLY ), el proveedor de una variedad de servicios de atención médica en el Reino Unido e Irlanda, ha anunciado que su servicio South West London NHS 111, parte del grupo Vocare, ha sido calificado como 'Bueno' en todas las medidas de desempeño. tras una inspección reciente de la Comisión de Calidad de la Atención.
Después de la recalificación, Totally se complace en confirmar que todos sus servicios registrados en CQC en todo el Grupo ahora están calificados como 'Bueno' en general.
Wendy Lawrence, CEO de Totally plc, dijo: “Estamos muy contentos de poder anunciar este importante logro para el Grupo. La actualización del servicio NHS 111 del suroeste de Londres marca un hito clave para la empresa, ya que ahora podemos decir que todos nuestros servicios tienen una calificación general de CQC de "Bueno". Nuestros equipos se esfuerzan continuamente por garantizar que los servicios y la atención que brindan a los pacientes sean de alta calidad y las calificaciones de CQC son testimonio de la dedicación y el arduo trabajo del personal.
“Ahora estamos enfocados en nuestra época más ocupada del año, con todos nuestros equipos y servicios preparados para ayudar al NHS a brindar servicios de primera línea durante el período invernal, ya que responde a las demandas y desafíos presentados por COVID-19. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros accionistas por su continuo apoyo durante este período y a medida que avanzamos hacia el nuevo año ”.