INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump firma un proyecto de ley de alivio del virus, evitando el cierre del gobierno  (Leído 395 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Pres. Trump firma el proyecto de ley de alivio COVID-19 de $ 900 mil millones , días después de que criticó los pagos directos de $ 600 del proyecto a los estadounidenses y sugirió que podría vetar la legislación.

Los futuros de acciones suben  por las noticias: S&P (NYSEARCA: SPY ) + 0,6% , Dow (NYSEARCA: DIA )  + 0,5% , Nasdaq (NASDAQ: QQQ )  + 0,5% .

"Estoy firmando este proyecto de ley para restaurar los beneficios por desempleo, detener los desalojos, brindar asistencia para el alquiler, agregar dinero para PPP, devolver a los trabajadores de nuestras aerolíneas al trabajo, agregar sustancialmente más dinero para la distribución de vacunas y mucho más", dice Trump.

El paquete incluye $ 1.4 billones en gastos para financiar agencias gubernamentales; si Trump no hubiera firmado el proyecto de ley, el martes habría comenzado un cierre parcial del gobierno.

ETF: SPY , VOO , IVV , SH , IVE , SDS , SPXL , SPYG , RSP , UPRO , SPXU , SPXS , SSO , VOOG


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...