Si no recuerdo mal, la gran subida de las altcoin del 2017 fue después de la subida del Bitcoin, en la posterior época bajista.
Cita de: CSEBAS en Enero 06, 2021, 05:36:04 pmCita de: vuala en Enero 06, 2021, 11:44:19 ammadre mía, qué festival!!! Me alegro mucho por ti, Csebas. No dejes perder el 2000% por lo menos Creo que voy a arriesgarme en esta y en HIVE.Ya vendiste MARA y RIOT vuala???no, no, sigo con todo, un 1700% en $MARA y un 500% en $RIOTMe resisto a vender mientras el bitcoin esté tan fuerte, pero he puesto orden de venda de algunas Riot en 25$ y algunas Mara en 20$
Cita de: vuala en Enero 06, 2021, 11:44:19 ammadre mía, qué festival!!! Me alegro mucho por ti, Csebas. No dejes perder el 2000% por lo menos Creo que voy a arriesgarme en esta y en HIVE.Ya vendiste MARA y RIOT vuala???
madre mía, qué festival!!! Me alegro mucho por ti, Csebas. No dejes perder el 2000% por lo menos
Cita de: Jebediah en Enero 06, 2021, 06:59:06 pmSi no recuerdo mal, la gran subida de las altcoin del 2017 fue después de la subida del Bitcoin, en la posterior época bajista.No, no fue así. Me acuerdo xq estaba metido en varias, las altcoins subieron el muy fuerte desde mediados de octubre unas y principios noviembre de 2017, y acompañaron a BTC la mayoría hasta el pico de diciembre 2017. Todo empezó a decaer fuerte entre últimos días diciembre y enero 2018, poco se salvo de la gran caída.
Csebas, enhorabuena! aunque hoy te haya dado un disgustillo sigue siendo muy buena inversión.Una pregunta, ¿que broker usas tu para esta o para kintara? Yo tengo el de Caixabank y ahí no salen. Gracias por adelantado. Un saludo