Hoy a marcado otros 2 pequeños máximos, a pesar de estar las variables técnicas "gritando" corrección, la realidad es que la escasez manda, claro está, que en algún momento corregirá, la pregunta es desde donde.
A parte del Rey BTC, tendría entre mis cripto Etherum y quizá algo de Litecoin llamado la plata del BTC.
Subida este año:
BTC: + 276 %
ETH: + 421 %
LTC: + 174 %
Fuente Coinbase.
Hay otras Alts interesantes, pero de calidad me quedaría como mucho unas 50, cuidad, casi todo lo que hay de Alts en el mundo cripto son KKcoins, que salen al calor de lo que realmente tiene valor, se mete gente xq les parecen baratas y luego el proyecto desaparece o queda huérfano. Hay más de 8.000 Alts, ojo casi todo basura.
Se que gustan mucho en el foro acciones referenciadas a cripto que están subiendo como la espuma, pero donde este tener el propio activo y gestionarlo tu mismo, para mí no hay color, a pesar de que también llevo alguna acción de ese estilo.
Mi apuesta 70 % en Bitcoin, 20 % Etherum, 5 % Litecoin, 5 % otras Alts.
En concreto Eth con su proyecto 2.0 si seguimos alcistas seguirá subiendo más que Bitcoin, aunque Bitcoin es mi preferida.
En concreto en BTC veremos los 6 dígitos en $, no se sí será en 2021 u otro año. Mi horizonte inversión 2025 - 2030.