Voy a ser más claro que el post anterior para que luego no queden dudas.
ESTAS ZONAS SON PARA RECOGER BENEFICIOS en mi opinión claro.
Pueden subir algo más , pues podrían, pero para mi el canario en la mina es el ethereum y lleva ya un par de semanas que me tiene muy mosca.
La bolsa americana también esta en una zona en la que esta a un paso de tener una castaña importante, no olvidemos que esto no es un activo refugio, de momento van bastante correlacionados cuando hay risk off en los mercados se vende bolsa y bitcoin,etc..
Estamos a 7-15 días de caidas importantes.
Lo único que barajaría ahora es ,abrir cortos en subidas del ethereum que para mi esta más débil y los máximos que marco por encima escasamente de los 2.000 ya no los vamos a ver en un tiempo, unos cuantos meses.
Mi objetivo de bajada estaría en la zona de 1.050.
No hace falta ser un genio para darse cuenta de la euforia que hay en twitter es una locura, además que el bitcoin ha tenido un rally casi sin correcciones desde 3.800 hasta casi los 60k , y eso suele alternar con un mercado lateral bajista muy engorroso con mucha volatilidad al principio en el que todos los que han ganado una fortuna en la subida , lo pierden todo en esos meses, y lo digo por experiencia propia.
las altcoins serán un baño de sangre, veo mucha gente dando unos objetivos totalmente ridiculos alcistas en altcoins que si miras el grafico de la altcoin contra el btc esta clarisimo que están bajistas....
A mi me da la impresión que es lo mismo de siempre, muchos de los que han ganado una fortuna simplemente aguantando sin vender y como todo subia en los próximos meses van a sufrir.
En el bitcoin de momento el máximo objetivo bajista que le doi son los 32.000 de ahí al primer toque espero un rebote fuerte.
Ire actualizando porque vienen días muy muy volatiles en los mercados
Salu2