A pesar que llevamos en el mundo cripto una corrección complicada en la mayoría de los Tokens, ETH no para de poner un ATH tras otro.
Máximos de hoy por el momento.
2.642 $
2.199 €
Hace algo más de dos meses y medio aprox. cambié 1/6 de mi preciado BTC por algunos ETH (acumulé), creo que el futuro financiero será básicamente Red ETH 2, validadores, Internet 3.0, 5 y 6 G (cuando se desarrolle), Banca, Notarias, verificadores y Smart Contracs además de otras infinidades de proyectos y tecnologías.
ETH 2.0 saldrá previsiblemente en unos meses, creo todavía hay oportunidad de entrar e incluso cuando salga puede baje para entonces, debido a la nueva minería de tenencia que hacemos algunos en exchanges o con Masternodes, saldrán miles de nueva emisión en el momento de hacer realidad la nueva Red, pero en poco tiempo reducirán la nueva minería ecológica de tenencia y añadirán algo nuevo; con el uso habrá quema de gas (ETH) lo que le dará aún más valor.
Mis previsiones ya las he puesto en este hilo, cuanto más veo la evolución, más pienso me he quedado corto. Quien sabe, espero alguien me acompañe en la aventura.
También empezaría a considerar Iota los tengo desde hace algo más de 1 año, he doblado posición en enero y la semana pasada acumulé algunos más, seguramente compraré algo más. Las ciudades inteligentes, la industria 3.0 y el internet de la cosas en general, puede darle alas, es una apuesta más arriesgada y a más largo plazo, pero su última evolución puede hacer realidad lo puesto en un futuro próximo.
Tengo otras cripto y quien le apetezca puede comentar las suyas, este hilo esta abierto a todas.
Suerte.