INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.  (Leído 17206 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« en: Diciembre 28, 2020, 06:36:35 pm »
En el mundillo cripto Etherum (ETH) es la segunda.

Lleva un año impresionante de subida, casi el doble que el rey BTC. Eth sube un 427 % en este momento en Coinbase en este año.

No se si habréis oído hablar de la evolución Etherum 2.0 este artículo lo explica de forma muy sencilla.

https://www.xataka.com/criptomonedas/que-ethereum-2-0-criptodivisa-renace-nueva-cadena-bloques-transacciones-adios-a-mineria-gpus#:~:text=La%20diferencia%20fundamental%20entre%20Ethereum,Proof%20of%20Stake%2C%20PoS).

En el artículo pone en la nueva minería se necesita 32 ETH, para hacer minería ETH 2.0, hay alternativas en Kraken por ejemplo (hay más sitios) por dejarlos en Staking hasta la implementación total de ETH 2.0 darán entre un 5 a 17%. Ojo hay que tener claro que quien lo haga puede estar 2 años o más sin sus ETH, como voy a largo he decidido hacerlo, al menos con una parte.

Si todo va bien en poco años ETH podría multiplicar por mucho su valor, hay consensos que hablan de hasta 15.000 $ cada uno, aunque personalmente con que sea el 20% de esa cifra me conformo.
« Última modificación: Febrero 19, 2021, 07:47:17 pm por Merlinpesca »



CSEBAS

  • Visitante
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2020, 06:56:31 pm »
Gracias

De ahí que mantenga para largo el 80% de mis títulos en HIVE.V




HIVE Blockchain
El objetivo de HIVE Blockchain es conectar blockchain y las criptomonedas a los mercados de capital tradicionales. HIVE extrae criptomonedas, incluidas bitcoin y ethereum, para ampliar aún más su cartera de criptomonedas y actividad Forex.


Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2021, 05:02:05 pm »
772 $ en este momento Etherum.

Según avance su proyecto seguirá cogiendo valor, los multiplicadores pueden ser enormes en unos años.

En este mercado cripto si tuviera que apostar por grandes ganadores sería BTC y ETH, otras también pero ya hay que correr más riesgo.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2021, 08:34:27 pm »
En el mundillo cripto Etherum (ETH) es la segunda.

Lleva un año impresionante de subida, casi el doble que el rey BTC. Eth sube un 427 % en este momento en Coinbase en este año.

No se si habréis oído hablar de la evolución Etherum 2.0 este artículo lo explica de forma muy sencilla.

https://www.xataka.com/criptomonedas/que-ethereum-2-0-criptodivisa-renace-nueva-cadena-bloques-transacciones-adios-a-mineria-gpus#:~:text=La%20diferencia%20fundamental%20entre%20Ethereum,Proof%20of%20Stake%2C%20PoS).

En el artículo pone en la nueva minería se necesita 32 ETH, para hacer minería ETH 2.0, hay alternativas en Kraken por ejemplo (hay más sitios) por dejarlos en Staking hasta la implementación total de ETH 2.0 darán entre un 5 a 17%. Ojo hay que tener claro que quien lo haga puede estar 2 años o más sin sus ETH, como voy a largo he decidido hacerlo, al menos con una parte.

Si todo va bien en poco años ETH podría multiplicar por mucho su valor, hay consensos que hablan de hasta 15.000 $ cada uno, aunque personalmente con que sea el 20% de esa cifra me conformo.


             Hoy mismo e formalizado el Staking con ETH,  esperaremos ese par de años o mas , la verdad que el proyecto es muy interesante .

               Falta mucho para saber si  lo hemos acertado . En el riesgo y la paciencia estan las rentabilidades .

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2021, 10:14:33 pm »

             Hoy mismo e formalizado el Staking con ETH,  esperaremos ese par de años o mas , la verdad que el proyecto es muy interesante .

               Falta mucho para saber si  lo hemos acertado . En el riesgo y la paciencia estan las rentabilidades .
[/quote]

Muy cierto, pero tiene muy buena pinta.

eversor

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2021, 10:29:35 pm »
Hola
¿cómo se puede comprar y almacenar esto de forma segura?

Gracias

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2021, 09:46:06 am »
Hola las compras de criptomonedas tienes que hacerlo en un exchange, para ello te tienes que verificar, funciona como si te registraras en un broker extranjero, te pedirán escaneado DNI, Factura reciente de suministros para acreditar tu residencia y datos básicos; tienen que hacerlo x el tema de blanqueo de capitales.

Lo mejor para almacenar tus monedas (tokens) de forma segura es elegir un buen exchange y si la cantidad a invertir es importante lo mejor es coger una caja fuerte hardware (yo tengo Trezor) donde tú serás tu propio banco de criptomonedas.

Parece más difícil de lo que es, en youtube tienes vídeos de unos minutos que te van explicando poco a poco. Si tienes dudas me puedes consultar, tardé mucho tiempo en entrar en cripto por dudas similares a las que pones, entre en 2017 pero tenía ganas de hacerlo en 2015, si hubiese sido más valiente ahora no estaría trabajando.

No tengas miedo a lo nuevo, al principio es mejor empezar con una cantidad pequeña para sentirte seguro.
« Última modificación: Enero 03, 2021, 09:49:11 am por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2021, 10:23:40 pm »
Etherum subiendo un 25% en este momento en Coinbase.

 :-*

Apuleyo

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2021, 09:05:23 am »
Disculpa la pregunta, pero la ignorancia es grande.
Que es un exchange? Puedes poner algunos fiables para ti?
Un saludo

Hola las compras de criptomonedas tienes que hacerlo en un exchange, para ello te tienes que verificar, funciona como si te registraras en un broker extranjero, te pedirán escaneado DNI, Factura reciente de suministros para acreditar tu residencia y datos básicos; tienen que hacerlo x el tema de blanqueo de capitales.

Lo mejor para almacenar tus monedas (tokens) de forma segura es elegir un buen exchange y si la cantidad a invertir es importante lo mejor es coger una caja fuerte hardware (yo tengo Trezor) donde tú serás tu propio banco de criptomonedas.

Parece más difícil de lo que es, en youtube tienes vídeos de unos minutos que te van explicando poco a poco. Si tienes dudas me puedes consultar, tardé mucho tiempo en entrar en cripto por dudas similares a las que pones, entre en 2017 pero tenía ganas de hacerlo en 2015, si hubiese sido más valiente ahora no estaría trabajando.

No tengas miedo a lo nuevo, al principio es mejor empezar con una cantidad pequeña para sentirte seguro.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2021, 04:32:42 pm »
Son casas de cambio, las criptomonedas se compran en ellas. La más fiable para mi es Coinbase, es americana y tiene seguro de cobertura según publican, lo malo son las comisiones que son altas, pero para empezar también es la más sencilla. Binance también es confiable pero más difícil para empezar, Kraken es otra de las fiables.

Te pongo referidos por si lo quieres hacer en alguna, en Coinbase si operas con mi referido por invertir 100 $ te regalarán 10$ en BTC, sólo por una vez y a mi de darán igual cifra, también lo puedes hacer por libre en su Web la única diferencia es que no te darán los 10$, pero si te apetece así no hay problema.

https://www.coinbase.com/join/andres_2gf

https://www.binance.com/es/register?ref=20265226

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2021, 04:33:51 pm »
ETHERUM 856 € ahora subida en el día 25,1%

Apuleyo

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2021, 08:01:07 am »
Gracias. A ver si me aclaro.
Saludos

Son casas de cambio, las criptomonedas se compran en ellas. La más fiable para mi es Coinbase, es americana y tiene seguro de cobertura según publican, lo malo son las comisiones que son altas, pero para empezar también es la más sencilla. Binance también es confiable pero más difícil para empezar, Kraken es otra de las fiables.

Te pongo referidos por si lo quieres hacer en alguna, en Coinbase si operas con mi referido por invertir 100 $ te regalarán 10$ en BTC, sólo por una vez y a mi de darán igual cifra, también lo puedes hacer por libre en su Web la única diferencia es que no te darán los 10$, pero si te apetece así no hay problema.

https://www.coinbase.com/join/andres_2gf

https://www.binance.com/es/register?ref=20265226

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2021, 08:07:14 am »
Etherum 1.100 $ el ATH está en 1.400 $ que creo que alcanzaremos pronto y superaremos, a partir de ahí subida libre.

BTC nuevo máximo 35.000 $.

Sin duda en Cripto BTC y ETH es lo que hay que tener, alguna más quiza, pero en cripto el 95% de lo que hay es basura, hay que ser cuidadoso y selectivo.

Alguien que tenga dudas (yo lo entiendo pues estuve dándole vueltas en 2015, casi dos años antes de entrar), pensará lástima ya voy tarde, sino me equivoco estamos empezando, quizá en 4 ó 5 años si sería algo tarde por ser proyectos maduros para 2025 ó 2026.

Ojo! no es consejo, sólo opinión.
« Última modificación: Enero 06, 2021, 08:11:58 am por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2021, 08:07:14 pm »
Etherum toca los 1.200$
BTC ha llegado a tocar un par de veces 36.000 $

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2021, 02:24:02 pm »
Es un poco iluminado, pero para quien le apetezca ver que pasa con el dinero, quizá esté entretenido.

https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/compra-al-menos-1-ether:8