INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.  (Leído 17232 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2021, 07:16:58 pm »
Hola

Sin duda el mejor broker o de los mejores es FTX , os dejo el link

https://ftx.com/#a=10465664

Kraken es una autentica basura, me hizo perder mucho dinero , no recomendable, sus movimientos en algunas velas diarias son brutales cuando en otros exchanges ni se mueven, no se si lo hacen para saltar stops o que pero vamos....
Sin lugar a dudas kraken ni se os ocurra.
Coinbase inviable si teneis algún problema es imposible que te atiendan, yo tenia una cuenta, tuve un problema y nada, llevo 2 años sin poder acceder a la cuenta, de locos ese broker no te hacen ni caso.

Esas son mis experiencias por si os sirven.

En cuanto a ethereum y bitcoin , el ciclo aún esta en marcha, para eth los 2200 caso conservador y caso optimista 5000 dolares el pico de este ciclo.
En bitcoin 100 mil , caso optimista los 160-180 dolares para el pico de este ciclo.

Recordar hacer caja antes del ciclo bajista, que os aseguro que llegará y las shitcoins caerán un 90-99%.
Tiene pinta que hasta finales de año todo pinta alcista por lo menos ahora mismo

A corto plazo puede haber una corrección desde los 49k ahora hasta los 45k , y si suben a 52-55k puede haber una corrección más fuerte de un 30-40% y volver a 30k.

Ahora mismo estamos ya en final de onda 3 en las próximas semanas acabará esa gran onda 3 y vendrá una corrección fuerte, ya mucha gente montada, las teles hablando, etc....onda 4 corrección 30-40% y luego la onda 5 para finalizar el ciclo en 100k ? veremos...
« Última modificación: Febrero 14, 2021, 07:19:28 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2021, 10:35:28 am »
Hola

Sin duda el mejor broker o de los mejores es FTX , os dejo el link

https://ftx.com/#a=10465664

Kraken es una autentica basura, me hizo perder mucho dinero , no recomendable, sus movimientos en algunas velas diarias son brutales cuando en otros exchanges ni se mueven, no se si lo hacen para saltar stops o que pero vamos....
Sin lugar a dudas kraken ni se os ocurra.
Coinbase inviable si teneis algún problema es imposible que te atiendan, yo tenia una cuenta, tuve un problema y nada, llevo 2 años sin poder acceder a la cuenta, de locos ese broker no te hacen ni caso.

Esas son mis experiencias por si os sirven.

En cuanto a ethereum y bitcoin , el ciclo aún esta en marcha, para eth los 2200 caso conservador y caso optimista 5000 dolares el pico de este ciclo.
En bitcoin 100 mil , caso optimista los 160-180 dolares para el pico de este ciclo.

Recordar hacer caja antes del ciclo bajista, que os aseguro que llegará y las shitcoins caerán un 90-99%.
Tiene pinta que hasta finales de año todo pinta alcista por lo menos ahora mismo

A corto plazo puede haber una corrección desde los 49k ahora hasta los 45k , y si suben a 52-55k puede haber una corrección más fuerte de un 30-40% y volver a 30k.

Ahora mismo estamos ya en final de onda 3 en las próximas semanas acabará esa gran onda 3 y vendrá una corrección fuerte, ya mucha gente montada, las teles hablando, etc....onda 4 corrección 30-40% y luego la onda 5 para finalizar el ciclo en 100k ? veremos...

Esta correccion de hoy, que aun le queda por caer creo otro 6-7% , es solo el calentamiento, despues subiremos quizás una o dos semanas más , antes de la mega corrección que esta por venir, recordar hacer beneficios
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

eversor

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2021, 02:13:21 pm »
Broker,
¿FTX cobra sólo por cada operación o hay un pago fijo al año o al mes?
Gracias

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2021, 07:28:10 pm »
Broker,
¿FTX cobra sólo por cada operación o hay un pago fijo al año o al mes?
Gracias

Sin duda es el más barato, tanto en spot como cuando vas apalancado la comision ( el funding que se llama ) suele ser el más bajo de todos.

El bitcoin parece haber terminado hoy esta corrección vamos camino de los 58-62k, allí veremos de nuevo como va el precio
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2021, 08:02:33 pm »
Broker,
¿FTX cobra sólo por cada operación o hay un pago fijo al año o al mes?
Gracias

Sin duda es el más barato, tanto en spot como cuando vas apalancado la comision ( el funding que se llama ) suele ser el más bajo de todos.

El bitcoin parece haber terminado hoy esta corrección vamos camino de los 58-62k, allí veremos de nuevo como va el precio

Ya???

Ya terminó la corrección???

Ahora a subir a lo loco???

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2021, 04:37:09 pm »
Por hacer reflexiones en alto:

No sé cuántas personas me han venido con la idea de comprar BTC, no es normal. Gente de la que no me lo esperaba, todos, eso sí, del mundo de la informática. Yo creo que hay una burbuja bien grande, realmente creéis que el ciclo actual puede durar 1 año más???

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2021, 05:10:09 pm »
Yo no tengo ni idea de lo que hará bitcoin pero sigo al dinero inteligente porque compra MicroStrategy, grayscale, Tesla..  ?

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2021, 05:12:47 pm »
O mejor dicho ellos me han seguido a mí que llevo antes que ellos jejejeje

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2021, 05:44:00 pm »
No entiendo tu respuesta

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2021, 06:19:15 pm »
yo particularmente creo que no hay burbuja. Asumo que esta inversión de Bitcoin se puede ir al cielo o al infierno pero el que inviertan miles de millones las instituciones me tranquiliza bastante. También te digo que pienso que es una inversión de gran riesgo. S2

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2021, 10:02:59 pm »
yo particularmente creo que no hay burbuja. Asumo que esta inversión de Bitcoin se puede ir al cielo o al infierno pero el que inviertan miles de millones las instituciones me tranquiliza bastante. También te digo que pienso que es una inversión de gran riesgo. S2

Muy de acuerdo con lo que dices, muchos "expertos" que Gritan Burbuja, les preguntaría que pasa con los Billones de dolares que se sacan de la manga, los billones de €, Yuanes... Que digan que algo que sólo habrá 21 millones de BTC, en ETH que no hay límite de unidades, pero sí de tasa de inflación minándose cuando empezó 4 ETH por bloque ahora 1 ETH y se reducirá aún más... es Burbuja XD.

Es verdad que el 98 % de los proyectos son basura y suben igual que los de calidad, ahí si veo peligros... También los críticos no paran de hablar de la volatilidad, pero... ¿Realmente saben de lo que hablan? sino paras de sacar trillones de moneda que ya ni hace falta imprimir xq sólo pones cifras en un ordenador, que esperas que hagan los inversores de cripto, pues cambiar un dinero que cada vez vale y compra menos por uno que al menos esta controlado por la blockchain.

Sinceramente pienso, un buen día habrá adopción de cripto (las de calidad), quizá en 3,5 u 8 años y todos aplaudirán, me pregunto cuanto valdrá un BTC o ETH o... para entonces.

Hoy un BTC vale en este momento 52.300 $ +- subiendo en estas 24h horas alrededor de 3.100 $ desde ayer.

Bueno cada un@, debe decidir que quiere hacer con lo suyo x mi parte lo tengo claro.
« Última modificación: Febrero 17, 2021, 10:07:49 pm por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2021, 12:40:51 am »
Para mi es un burbujote pero eso no significa que haya acabado aún.


Mi opinion es la que puse hace tiempo, los 75-80k en próximas 3-6 semanas, luego corrección lateral de 2-4 meses y luego la traca final hasta los 170-220k donde será el final del ciclo, y ahí si que de nuevo habrá q salir por patas, porque los indices también están entrando en modo parabolico y hay ciertas señales de que si todo entra en modo parabolico se acaba la fiesta.

Esa es mi idea basicamente 75-80k corrección fuerte y lateral de 3-4 meses para luego chupinazo en 5 onda vertical y acabar el año en locura máxima.


La cantidad de derivados , la cantidad de gente nueva q esta entrando al mercado con el tema este de wallstreetbets , es justamente lo que se necesita para entrar en modo parabolico, y es precisamente y casualmente lo que necesitan los grandes de wall street para descargar todas sus acciones en los nuevos, igual que paso en el año 2000 con la locura con las acciones de tecnologia, bitcoin recuerda mucho a eso, y aunque os vendan la moto de que es el futuro, puede bien desde 180-200k bajar de nuevo a 10-20k tranquilamente , esa historia de hacer hold , aguantar para siempre , yo sinceramente no lo veo, y conozco gente que nunca va a vender sus bitcoins, lo veo una locura pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera.
« Última modificación: Febrero 18, 2021, 01:08:12 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2021, 07:26:32 am »
Para mi es un burbujote pero eso no significa que haya acabado aún.


Mi opinion es la que puse hace tiempo, los 75-80k en próximas 3-6 semanas, luego corrección lateral de 2-4 meses y luego la traca final hasta los 170-220k donde será el final del ciclo, y ahí si que de nuevo habrá q salir por patas, porque los indices también están entrando en modo parabolico y hay ciertas señales de que si todo entra en modo parabolico se acaba la fiesta.

Esa es mi idea basicamente 75-80k corrección fuerte y lateral de 3-4 meses para luego chupinazo en 5 onda vertical y acabar el año en locura máxima.


La cantidad de derivados , la cantidad de gente nueva q esta entrando al mercado con el tema este de wallstreetbets , es justamente lo que se necesita para entrar en modo parabolico, y es precisamente y casualmente lo que necesitan los grandes de wall street para descargar todas sus acciones en los nuevos, igual que paso en el año 2000 con la locura con las acciones de tecnologia, bitcoin recuerda mucho a eso, y aunque os vendan la moto de que es el futuro, puede bien desde 180-200k bajar de nuevo a 10-20k tranquilamente , esa historia de hacer hold , aguantar para siempre , yo sinceramente no lo veo, y conozco gente que nunca va a vender sus bitcoins, lo veo una locura pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Supongo que siempre hablas en dólares, no?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2021, 11:26:03 am »
Nuevo ATH en ETHERUM 1.927 $.

Si alguien tiene sabéis, como ya se ha comentado se pueden utilizar para hacer Stake entre el 5-17% depende el exchange de ETH 2.0. Comentaros que recientemente en algunos Exchanges han habilitado funciones para negociar con los ETH 2.0 y convertirlos en ETH u otras Monedas cripto y Fiat, claro con su lógico descuento de valor ETH.

En Binance el descuento de valor fluctúa entre un 30 a 50%, lo cual no lo veo nada atractivo y en Kraken se pierde valor de +- 10%, pero para el que necesite liquidez le puede ser interesante, no es mi caso, pero quizá a alguien le interese.

ETH cuando salga su evolución en año y medio quizá dos años, será la base Web 3.0 y casi todo funcionará con la red ETH.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2021, 09:29:44 pm »
A propósito de  burbuja BTC, me he tropezado con esto y me ha resultado gracioso.

En el enlace se puede ver la burbuja.

https://ibb.co/c1VdGy8