https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/somos-carne-de-desorden-social-espa-a:0
Para mentes abiertas.
30 minutos de Vídeo en Español.
Bueno lo de hacienda....llevo años escuchando a Cesar vidal y es salvaje la forma que tienen de recaudar, España es el único país en el mundo que tiene bonus para los inspectores, lo que significa que alientan la prevaricación para que la recaudación llegue a donde ellos necesitan....luego ves al juzgado y tirate años para recuperar lo que te hayan robado de más, la mayoría no lo hace, es una perdida de tiempo y energia y ellos lo saben....más del 50% de los casos en los tribunales los pierde hacienda, y si todos los que les pasa algo tuvieran dinero y tiempo me da que perderían muchos más del 50% de los casos.
En cuanto al tema de la hiperinflación, yo hace años pensaba que si que podría venir, pero después de leer y ver algunos datos sobre como se producen esos escenarios...cambie de opinión....
De momento esta complicado, creo que pueden quedar otros 5-7 años mínimo antes de que aparezca o haya inflación fuerte, esa narrativa es totalmente incorrecta para escudarse en comprar bitcoin, el bitcoin sube simplemente por especulación, más gente que compra que que vende, simple y puramente.
Los gobiernos quieren cambiar a las criptomonedas y eliminar el efectivo para intentar controlar más a la población, y una forma de hacer que a la gente joven le sea aceptable, es con las criptodivisas como el bitcoin que a la gente le gusta e invierte en ellas, yo eso de satoshi nakamoto la verdad no me lo acabo de creer, me creo más que esto este creado por los mismos gobiernos que cualquier otra teoria.
Es por eso que tarde o temprano el nuevo efectivo o dinero B serán las monedas digitales de transacciones anónimas.
Para que haya hiperinflación se necesitan muchos factores, uno de ellos fundamental es la perdida de la confianza total en la moneda, por ejemplo en paises como Venezuela eso pasa porque la gran mayoría de la población no confia en su moneda y es cuando el 99% de la población no confia y cambian todo lo que pueden a otra moneda, aunque lo prohiba el gobierno lo hacen via mercado negro.
Eso en europa de momento esta bastante lejos, la gente sigue confiando en la moneda y en EEUU igual.
Para mi este tipo es uno de los mejores analistas del mundo, puedes ver el video donde explica el tema de la inflación muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=3uf9UB6YieEYo ahora mismo en cuanto al precio del bitcoin y demás criptos, creo que toca correcciones , por lo menos 3 o 4 meses antes de seguir la senda alcista, y entremedias vamos a ver mucha volatilidad, podríamos ver al bitcoin caer alrededor de un 40% a un 50% desde máximos, la zona de los 27k a los 32k.
Simplemente si esto es una corrección de 4 onda, no creo que caigan más, lo mejor es tener liquidez para esperar esas oportunidades.
Lo que tengo claro es que en todos los mercados la bolsa como el btc los bonos y demás, los próximos 3 - 4 meses vamos a ver mucha volatilidad y eso pueden ser sustos más de lo que nadie espera, en altcoins se pueden ver -70-80% desde máximos tranquilamente, ya sabeis los que estais aquí como se las gasta esto.
Salu2