INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.  (Leído 17238 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2021, 11:26:56 pm »
A propósito de  burbuja BTC, me he tropezado con esto y me ha resultado gracioso.

En el enlace se puede ver la burbuja.

https://ibb.co/c1VdGy8

 :D

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2021, 11:28:25 pm »
Nuevo ATH en ETHERUM 1.927 $.

Si alguien tiene sabéis, como ya se ha comentado se pueden utilizar para hacer Stake entre el 5-17% depende el exchange de ETH 2.0. Comentaros que recientemente en algunos Exchanges han habilitado funciones para negociar con los ETH 2.0 y convertirlos en ETH u otras Monedas cripto y Fiat, claro con su lógico descuento de valor ETH.

En Binance el descuento de valor fluctúa entre un 30 a 50%, lo cual no lo veo nada atractivo y en Kraken se pierde valor de +- 10%, pero para el que necesite liquidez le puede ser interesante, no es mi caso, pero quizá a alguien le interese.

ETH cuando salga su evolución en año y medio quizá dos años, será la base Web 3.0 y casi todo funcionará con la red ETH.

Tengo que documentarme que ni idea de lo que hablas.
 
Ethereum está en proceso de evolución continuo?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2021, 07:44:49 pm »
Nuevo ATH en ETHERUM 1.927 $.

Si alguien tiene sabéis, como ya se ha comentado se pueden utilizar para hacer Stake entre el 5-17% depende el exchange de ETH 2.0. Comentaros que recientemente en algunos Exchanges han habilitado funciones para negociar con los ETH 2.0 y convertirlos en ETH u otras Monedas cripto y Fiat, claro con su lógico descuento de valor ETH.

En Binance el descuento de valor fluctúa entre un 30 a 50%, lo cual no lo veo nada atractivo y en Kraken se pierde valor de +- 10%, pero para el que necesite liquidez le puede ser interesante, no es mi caso, pero quizá a alguien le interese.

ETH cuando salga su evolución en año y medio quizá dos años, será la base Web 3.0 y casi todo funcionará con la red ETH.

Tengo que documentarme que ni idea de lo que hablas.
 
Ethereum está en proceso de evolución continuo?

Los ATH se les llama en cripto a máximos históricos.

Sí, ETH está en continúa evolución, de echo las monedas de calidad deben estarlo implementando nuevas herramientas y funcionalidades que les den valor, realmente es una competencia, sino evolucionan ocuparan ese hueco otras, por eso hay que fijarse muy bien en los equipos de desarrollo de las criptos. Ejemplo uno de los que estuvo en Eth creo su propia cripto Polkadot el equipo en la comunidad cripto se les conoce por conocimientos, fiabilidad y sobrada experiencia. Algunos tuvimos suerte de comprarla alrededor de 2,60 € otros que visionaron el proyecto antes, a mucho mejor precio, ese precio que te hablo es de Agosto 2020 hoy vale casi 28€.

Super importante diferenciar lo bueno de la chatarra, entre el 2 y 5 % es bueno, el resto basura. Me gustan las enormes subidas que veo, pero me intranquiliza que la gente esté comprando basura simplemente xq vale unos céntimos, lo manipuladores lo saben la calientan y viene más gente aún, uno de los más famosos a mi entender es Doge, no tiene proyecto ni nunca lo ha tenido, pero desde que le regalaron el proyecto a Elon Musk pues se ha metido gente a mansalva. Si Musk quiere puede hacer un gran proyecto, pero hoy por hoy es la figura de un perrito en el token, nada más y las hay mucho peores.
« Última modificación: Febrero 19, 2021, 07:52:36 pm por Merlinpesca »

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2021, 03:23:25 pm »
Buenas no domino mucho el mundo crypto pero esta mañana me he mirado el gráfico de algunas y me he encontrado la que puede ser la próxima joya 💎. Primero fue el Bitcoin y luego le siguió el Etherum, y los dos para mí siguen teniendo recorrido, pero la que esta mañana he encontrado que puede ser la que las siga y que está en la misma fase inicial de rotura y subida parabólica, es el LITECOIN. Ahí lo dejo. De aquí unos meses veremos si estaba en lo cierto. Es solo una opinión personal ☺️.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #49 en: Febrero 20, 2021, 03:32:18 pm »
Buenas no domino mucho el mundo crypto pero esta mañana me he mirado el gráfico de algunas y me he encontrado la que puede ser la próxima joya 💎. Primero fue el Bitcoin y luego le siguió el Etherum, y los dos para mí siguen teniendo recorrido, pero la que esta mañana he encontrado que puede ser la que las siga y que está en la misma fase inicial de rotura y subida parabólica, es el LITECOIN. Ahí lo dejo. De aquí unos meses veremos si estaba en lo cierto. Es solo una opinión personal ☺️.

Me alegro te animes a participar en este mercado, BTC y ETH, es lo que todo el mundo debiera de tener en la proporción que cada uno estime conveniente, si estás en cripto.

Luego tienes otras de calidad, me gustan más otros proyectos que Litecoin, pero tengo algunos "olvidados" en mi Trezor comprados a precios entre 30 y 50€, en 2017 y 2018, casi ni los miro pero viendo lo que van valiendo los seguiré.

Espero que tengas suerte en la aventura, no hay que dejar el mercado de acciones, pero la inversión debe evolucionar y los pequeños inversores nunca debemos de acomodarnos y tenemos que seguir aprendiendo todo lo nuevo que salga.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2021, 03:33:50 pm »
Buenas no domino mucho el mundo crypto pero esta mañana me he mirado el gráfico de algunas y me he encontrado la que puede ser la próxima joya 💎. Primero fue el Bitcoin y luego le siguió el Etherum, y los dos para mí siguen teniendo recorrido, pero la que esta mañana he encontrado que puede ser la que las siga y que está en la misma fase inicial de rotura y subida parabólica, es el LITECOIN. Ahí lo dejo. De aquí unos meses veremos si estaba en lo cierto. Es solo una opinión personal ☺️.

Me alegro te animes a participar en este mercado, BTC y ETH, es lo que todo el mundo debiera de tener en la proporción que cada uno estime conveniente, si estás en cripto.

Luego tienes otras de calidad, me gustan más otros proyectos que Litecoin aunque Litecoin no es mala cosa, tengo algunos "olvidados" en mi Trezor comprados a precios entre 30 y 50€, en 2017 y 2018, casi ni los miro pero viendo lo que van valiendo los seguiré.

Espero que tengas suerte en la aventura, no hay que dejar el mercado de acciones, pero la inversión debe evolucionar y los pequeños inversores nunca debemos de acomodarnos, creo tenemos que seguir aprendiendo todo lo nuevo que salga.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2021, 03:42:40 pm »
Se me olvidaba nuevos ATH en BTC y ETH.

BTC - 57.400 $
ETH -   2.032 $ ojo romper los 2.000 y conservarlos (eso hay que verlo) puede suponer un gran impulso.

También es verdad que todo está tan sobre comprado que se huele algún tipo de corrección, pero como no se sabe si será desde ahora o desde 70.000 $ (por poner un ejemplo) prefiero no mover ficha.

A años vista esto está empezando, en esta década y a pesar de que habrá uno o dos mercados bajistas espero que cuando acabe BTC valga entre 500.000 $ - 1.000.000 $, las de calidad se moverán en multiplicadores similares o incluso superiores.

Ojo! es sólo una opinión, quien sabe si acertaré a tan largo plazo cualquier cosa puede pasar.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2021, 05:14:43 pm »
Nuevo ATH en ETHERUM 1.927 $.

Si alguien tiene sabéis, como ya se ha comentado se pueden utilizar para hacer Stake entre el 5-17% depende el exchange de ETH 2.0. Comentaros que recientemente en algunos Exchanges han habilitado funciones para negociar con los ETH 2.0 y convertirlos en ETH u otras Monedas cripto y Fiat, claro con su lógico descuento de valor ETH.

En Binance el descuento de valor fluctúa entre un 30 a 50%, lo cual no lo veo nada atractivo y en Kraken se pierde valor de +- 10%, pero para el que necesite liquidez le puede ser interesante, no es mi caso, pero quizá a alguien le interese.

ETH cuando salga su evolución en año y medio quizá dos años, será la base Web 3.0 y casi todo funcionará con la red ETH.

Tengo que documentarme que ni idea de lo que hablas.
 
Ethereum está en proceso de evolución continuo?

Los ATH se les llama en cripto a máximos históricos.

Sí, ETH está en continúa evolución, de echo las monedas de calidad deben estarlo implementando nuevas herramientas y funcionalidades que les den valor, realmente es una competencia, sino evolucionan ocuparan ese hueco otras, por eso hay que fijarse muy bien en los equipos de desarrollo de las criptos. Ejemplo uno de los que estuvo en Eth creo su propia cripto Polkadot el equipo en la comunidad cripto se les conoce por conocimientos, fiabilidad y sobrada experiencia. Algunos tuvimos suerte de comprarla alrededor de 2,60 € otros que visionaron el proyecto antes, a mucho mejor precio, ese precio que te hablo es de Agosto 2020 hoy vale casi 28€.

Super importante diferenciar lo bueno de la chatarra, entre el 2 y 5 % es bueno, el resto basura. Me gustan las enormes subidas que veo, pero me intranquiliza que la gente esté comprando basura simplemente xq vale unos céntimos, lo manipuladores lo saben la calientan y viene más gente aún, uno de los más famosos a mi entender es Doge, no tiene proyecto ni nunca lo ha tenido, pero desde que le regalaron el proyecto a Elon Musk pues se ha metido gente a mansalva. Si Musk quiere puede hacer un gran proyecto, pero hoy por hoy es la figura de un perrito en el token, nada más y las hay mucho peores.


                 Polkadot  comunmente llamada DOT    el ATH  40 eur ya.  no para de subir , aun recuerdo cuando me la recomendaste a 5 dolares , de echo la tuve pero poco tiempo , ahora tengo unas cuantas en   en Staking  blokeado en Binance.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2021, 06:18:46 pm »
                 Polkadot  comunmente llamada DOT    el ATH  40 eur ya.  no para de subir , aun recuerdo cuando me la recomendaste a 5 dolares , de echo la tuve pero poco tiempo , ahora tengo unas cuantas en   en Staking  blokeado en Binance.
[/quote]

Realmente me alegro mucho te vaya bien, a 40 € no está pero si supera ya los 40 $, que a lo mejor la sigues en esa divisa. Si todo sigue bien superar los 100 € sería un objetivo alcanzable.
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 06:20:35 pm por Merlinpesca »

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2021, 07:26:03 pm »
Que horror abrir cuenta en un exchange. Tenía una kraken que nunca llegué a utilizar que no hay forma de entrar. Coinbase pendiente de validación desde hace más de una semana. En Binance parece que el proceso de alta ha sido rápido pero ahora a esperar que llegue la transferencia que he hecho...

 :-\

Blasroca

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2021, 07:30:26 pm »
Yo estoy en binance y es rápido.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #56 en: Febrero 21, 2021, 12:01:29 pm »
                 Polkadot  comunmente llamada DOT    el ATH  40 eur ya.  no para de subir , aun recuerdo cuando me la recomendaste a 5 dolares , de echo la tuve pero poco tiempo , ahora tengo unas cuantas en   en Staking  blokeado en Binance.

Realmente me alegro mucho te vaya bien, a 40 € no está pero si supera ya los 40 $, que a lo mejor la sigues en esa divisa. Si todo sigue bien superar los 100 € sería un objetivo alcanzable.
[/quote


Si ,, en criptos sigo las variaciones en Dolares ,  a lo que se acostumbra uno .

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2021, 01:38:17 pm »
https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/somos-carne-de-desorden-social-espa-a:0

Para mentes abiertas.

30 minutos de Vídeo en Español.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2021, 05:09:35 pm »
https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/somos-carne-de-desorden-social-espa-a:0

Para mentes abiertas.

30 minutos de Vídeo en Español.

Bueno lo de hacienda....llevo años escuchando a Cesar vidal y es salvaje la forma que tienen de recaudar, España es el único país en el mundo que tiene bonus para los inspectores, lo que significa que alientan la prevaricación para que la recaudación llegue a donde ellos necesitan....luego ves al juzgado y tirate años para recuperar lo que te hayan robado de más, la mayoría no lo hace, es una perdida de tiempo y energia y ellos lo saben....más del 50% de los casos en los tribunales los pierde hacienda, y si todos los que les pasa algo tuvieran dinero y tiempo me da que perderían muchos más del 50% de los casos.

En cuanto al tema de la hiperinflación, yo hace años pensaba que si que podría venir, pero después de leer y ver algunos datos sobre como se producen esos escenarios...cambie de opinión....
De momento esta complicado, creo que pueden quedar otros 5-7 años mínimo antes de que aparezca o haya inflación fuerte, esa narrativa es totalmente incorrecta para escudarse en comprar bitcoin, el bitcoin sube simplemente por especulación, más gente que compra que que vende, simple y puramente.
Los gobiernos quieren cambiar a las criptomonedas y eliminar el efectivo para intentar controlar más a la población, y una forma de hacer que a la gente joven le sea aceptable, es con las criptodivisas como el bitcoin que a la gente le gusta e invierte en ellas, yo eso de satoshi nakamoto la verdad no me lo acabo de creer, me creo más que esto este creado por los mismos gobiernos que cualquier otra teoria.
Es por eso que tarde o temprano el nuevo efectivo o dinero B serán las monedas digitales de transacciones anónimas.

Para que haya hiperinflación se necesitan muchos factores, uno de ellos fundamental es la perdida de la confianza total en la moneda, por ejemplo en paises como Venezuela eso pasa porque la gran mayoría de la población no confia en su moneda y es cuando el 99% de la población no confia y cambian todo lo que pueden a otra moneda, aunque lo prohiba el gobierno lo hacen via mercado negro.
Eso en europa de momento esta bastante lejos, la gente sigue confiando en la moneda y en EEUU igual.

Para mi este tipo es uno de los mejores analistas del mundo, puedes ver el video donde explica el tema de la inflación muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=3uf9UB6YieE

Yo ahora mismo en cuanto al precio del bitcoin y demás criptos, creo que toca correcciones , por lo menos 3 o 4 meses antes de seguir la senda alcista, y entremedias vamos a ver mucha volatilidad, podríamos ver al bitcoin caer alrededor de un 40% a un 50% desde máximos, la zona de los 27k a los 32k.
Simplemente si esto es una corrección de 4 onda, no creo que caigan más, lo mejor es tener liquidez para esperar esas oportunidades.

Lo que tengo claro es que en todos los mercados la bolsa como el btc los bonos y demás, los próximos 3 - 4 meses vamos a ver mucha volatilidad y eso pueden ser sustos más de lo que nadie espera, en altcoins se pueden ver -70-80% desde máximos tranquilamente, ya sabeis los que estais aquí como se las gasta esto.

Salu2


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2021, 09:53:14 pm »
Si lo que pones Broker puede pasar, las cripto son muy volátiles, pero aún así merece la pena jugarse algo en este mundillo.

Con la inflación vendrá, pero no será tan pronto, en eso coincido contigo, no se si en el plazo que pones, quizá mi previsión es mas corta 2 ó 3 años, pero al final tendrá que venir.

Me he encontrado hoy con este artículo.

https://www.ezanime.net/el-total-estimado-de-usuarios-de-cifrado-en-todo-el-mundo-supera-los-100-millones-segun-una-encuesta/

Se estima somos ya 106 millones de participantes en cripto a nivel mundial, pero según estudio de la universidad de Stanford (o no se si fue Oxford, no consigo encontrar el artículo fue de hace un año+-), en 2030 seremos el 30 % de la población mundial osea unos 2400 millones. Pero pongamos que se equivocan y para entonces seamos 500 millones o 1.000 millones (muy por debajo de sus estimaciones), que ¿precio tendrán algunos criptoactivos?, este artículo de Junio de 2020 me pareció acertado y guardé el enlace, veo todavía sobrevive.

https://es.cointelegraph.com/news/crypto-research-report-predicts-397k-bitcoin-price-by-2030

Para mí tiene mérito y valentía poner las valoraciones que se ven sobre todo cuando en esas fecha BTC andaba por los alrededores de 9.000 $.

También es verdad que para estar en este mundillo a largo y sobre todo para el que empieza, se debería de apostar por BTC Y ETH, para largo poco más, aunque este mundillo me apasiona, no me canso de repetir que entre el 95 al 98% de lo que hay es basura.