INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.  (Leído 17228 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2021, 03:22:28 pm »
Merlinpesca , claro q vale la pena, en ningún momento he dicho que no, ya te digo que mi escenario para este mismo año si nada se tuerce son los 180 - 220k donde se acabará este ciclo.

De hecho es más en la caida que creo que viene se podrán comprar bitcoin y altcoins a precios muy atractivos para posteriormente hacer buenas plusvalias
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2021, 02:00:56 pm »
Merlinpesca , claro q vale la pena, en ningún momento he dicho que no, ya te digo que mi escenario para este mismo año si nada se tuerce son los 180 - 220k donde se acabará este ciclo.

De hecho es más en la caida que creo que viene se podrán comprar bitcoin y altcoins a precios muy atractivos para posteriormente hacer buenas plusvalias


Si ya se empiezan a ver algunas a precios razonables, aunque a esta "sana" corrección creo le queda algunos días de desarrollo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2021, 11:57:45 am »
https://www.youtube.com/watch?v=mIeEfncfkTk

Explicación muy clara de Bitcoin, un poco larga, pero para quien quiera saber que es, merece la pena verlo.

Además la "chica" que lo explica es muy agradable a la vista.   :D :D :D

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2021, 07:17:50 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=mIeEfncfkTk

Explicación muy clara de Bitcoin, un poco larga, pero para quien quiera saber que es, merece la pena verlo.

Además la "chica" que lo explica es muy agradable a la vista.   :D :D :D
Eso anima a verlo, jeje.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #64 en: Marzo 13, 2021, 03:03:23 pm »
Nuevo ATH BTC 60.000 $ superados y pronto, sospecho lo hará ETH.

En concreto en BTC apertura canal hacía las cercanías de los 103.000 $, las Alts irán la mayoría a seguirle.

Al principio de esta semana vendí mis Gigas (con cierta pena la verdad) y lo metí en BTC.

Suerte a los pocos que estamos en cripto, confío que este segundo trimestre tengamos grandes subidas y alegrías.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #65 en: Marzo 13, 2021, 03:58:05 pm »
Nuevo ATH BTC 60.000 $ superados y pronto, sospecho lo hará ETH.

En concreto en BTC apertura canal hacía las cercanías de los 103.000 $, las Alts irán la mayoría a seguirle.

Al principio de esta semana vendí mis Gigas (con cierta pena la verdad) y lo metí en BTC.

Suerte a los pocos que estamos en cripto, confío que este segundo trimestre tengamos grandes subidas y alegrías.


                  Que tu suerte sea la mia ,  yo tambien vendi acciones  del ibex y MC , como tu solo llevo criptos , ETH2.0 Staking de Polkadot y acciones en eeuu  en Riot Blokchain . mientras suba el bitcoin estaremos  100% en el mercado Cripto.

                     Mucha Suerte socio , y me alegro que tus vaticinios se vayan cumpliendo como hasta ahora .

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #66 en: Marzo 13, 2021, 05:40:02 pm »
Me uno a tu pensamiento. :'( :'( :'(

Yo la verdad es que entré en BTC en Marzo 20 en gran medida gracias a leer a  gente como tu Merlinpesca, así que mi agradecimiento indirecto.  8) 8) 8)

Lo único que mi segunda inversión es Cripto es Cardano y la tercera Polkadot. 
ETH la veo como un tiro, pero la verdad es que en su día no me convenció debido a un problema que tuve con un abusivo pago de comisiones y no la tengo, aunque reconozco que hoy por hoy, después de BTC va ETH.

Bueno, que tengamos un buen año. :-X :-X :-X

S2

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #67 en: Marzo 14, 2021, 07:22:00 pm »
Me uno a tu pensamiento. :'( :'( :'(

Yo la verdad es que entré en BTC en Marzo 20 en gran medida gracias a leer a  gente como tu Merlinpesca, así que mi agradecimiento indirecto.  8) 8) 8)

Lo único que mi segunda inversión es Cripto es Cardano y la tercera Polkadot. 
ETH la veo como un tiro, pero la verdad es que en su día no me convenció debido a un problema que tuve con un abusivo pago de comisiones y no la tengo, aunque reconozco que hoy por hoy, después de BTC va ETH.

Bueno, que tengamos un buen año. :-X :-X :-X

S2

Me alegro que algunos os unáis en esta aventura, lo cierto es que como todo esto tiene sus riesgos, pero sinceramente creo merece la pena.

Ya que me comentas lo que tienes te diría que Cardamo (Ada) la sigas atentamente, aunque tiene un gran proyecto no se quiere unir con nadie y eso la pone en peligro, además tiene un gran suply. En futuro quizá colabore red Ethereum-Metamask, en cripto es importante unir esfuerzos para fusionar proyectos, eso les da visibilidad y valor. Lo cierto es que lo ha hecho muy bien metiéndose en la 4ª por capitalización.

ETH si tiene un problema de Gas con precios absurdos, habrá una actulización en 14 abril (rumores fecha, pero la actualización es segura) y se multiplicará x 100 las transacciones en bloques, además de bajar el Gas habrá quema en token que creo le dará valor, claro en esto los mineros no están de acuerdo pues pueden perder el 51% de la recompensa, pero ya sabemos que cuando salga ETH 2.0 se acabó la minería y pasamos a minería ecológica, te dan tokens por masternodes ósea si tienes ETH te darán una pequeña recompensa tipo minería, la tenencia será importante. Además de la tremenda evolución que será ETH 2.0 que además se va a hacer antes de lo previsto, ahí si tendrás que observar tus ADA a ver si el proyecto se integra o no.

Polkadot, tengo como tú, me gusta bastante, no se si sabes que en Kraken tienes un Staking abierto al 12% y te pagan dos veces por semana sólo por tenerlos allí es una forma de rentabilizar tus tokens mientras dispones de ellos, al ser abierto te los llevas cuando quieras. Binance saca de vez en cuando uno bloqueado a 30-60 días con rentabilidad levemente superior.

Suerte.
« Última modificación: Marzo 14, 2021, 07:30:06 pm por Merlinpesca »

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2021, 07:50:41 am »
Si, Polkadot las tengo en Kraken, staking 12%.

LLevo bastante en Ada, a 0,06$, ahora en 1,1 $. Estaré atento a lo que comentas, aunque mientras las tengo haciendo Staking al 5,5%.

Gracias por tus comentarios

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2021, 06:23:45 pm »
Finalizando marzo, suele ser un mes malo en Crypto incluso cuando sube, pues la volatilidad es brutal y difícil de soportar.

Aunque hemos vivido otra fuerte corrección (posiblemente aún le quede desarrollo) conviene recordar donde estamos, a mi entender y siempre a riesgo de poder equivocarme en este mercado alcista nos encontramos +- a 1/4 de su desarrollo, posiblemente dure hasta finales de 2021 aunque quizá no haya que descartar un tramo de 2022 antes de ver otro mercado bajista.

Los ciclos de BTC y por ende otras criptos son de 4 años, 2 años antes del siguiente Halving (se espera para mayo-junio 2024) nos suele "caer" un mercado bajista, hablando con personas que considero entendidas en el tema crypto, se comentamos que esperábamos poco a poco mercados bajista más cortos y alcistas más largos y pronunciados, debido a la escasez de BTC, los exchanges tenían en tranding hace un año algo más de 2,6 millones de BTCs y ahora tienen 1.435.638 BTCs la escasez será fuerte en pocos años.

En ETH ya sólo se mina 1 por bloque de 5 minutos, empezó en su día con 4 ETHS por bloque, pero con ETH 2.0 además de cambiar la minería a tenencia, cada transacción hará quemado de ETH osea se destruirá un poco de Gas, mientras la minería o emisión de inflacción de ETH seguirá disminuyendo quedando por debajo de la cifra anterior.

En el corto plazo la verticalidad hacía arriba de BTC, será más pronunciada (y si soy consciente de que en 6 meses casi hemos multiplicado X5 el valor de BTC otras mucho más), entre segunda quincena de abril y la segunda de mayo, deberían de ocurrir cosas muy importantes.

Suerte a los que os habéis atrevido a este mundillo, aún no maduro, seguimos siendo pioneros.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #70 en: Abril 02, 2021, 11:05:22 pm »
Nuevo Ath en Ethereum, aunque las grandes subidas en mi opinión aún no han empezado.

Hoy parte claramente los 2.000 $, viendo máximos de 2.106 $ en este momento está en 2.091 $ = 1.783 €

La subida esta semana es del 32%.

En unos años, 10.000 a 20.000 $ (posiblemente me quede corto) me parece un objetivo realista.


« Última modificación: Abril 02, 2021, 11:21:29 pm por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #71 en: Abril 22, 2021, 07:44:34 pm »
A pesar que llevamos en el mundo cripto una corrección complicada en la mayoría de los Tokens, ETH no para de poner un ATH tras otro.

Máximos de hoy por el momento.

2.642 $
2.199 €

Hace algo más de dos meses y medio aprox. cambié 1/6 de mi preciado BTC por algunos ETH (acumulé), creo que el futuro financiero será básicamente Red ETH 2, validadores, Internet 3.0, 5 y 6 G (cuando se desarrolle), Banca, Notarias, verificadores y Smart Contracs además de otras infinidades de proyectos y tecnologías.

ETH 2.0 saldrá previsiblemente en unos meses, creo todavía hay oportunidad de entrar e incluso cuando salga puede baje para entonces, debido a la nueva minería de tenencia que hacemos algunos en exchanges o con Masternodes, saldrán miles de nueva emisión en el momento de hacer realidad la nueva Red, pero en poco tiempo reducirán la nueva minería ecológica de tenencia y añadirán algo nuevo; con el uso habrá quema de gas (ETH) lo que le dará aún más valor.

Mis previsiones ya las he puesto en este hilo, cuanto más veo la evolución, más pienso me he quedado corto. Quien sabe, espero alguien me acompañe en la aventura.

También empezaría a considerar Iota los tengo desde hace algo más de 1 año, he doblado posición en enero y la semana pasada acumulé algunos más, seguramente compraré algo más. Las ciudades inteligentes, la industria 3.0 y el internet de la cosas en general, puede darle alas, es una apuesta más arriesgada y a más largo plazo, pero su última evolución puede hacer realidad lo puesto en un futuro próximo.

Tengo otras cripto y quien le apetezca puede comentar las suyas, este hilo esta abierto a todas.

Suerte.
« Última modificación: Abril 22, 2021, 07:48:40 pm por Merlinpesca »

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #72 en: Abril 22, 2021, 10:52:41 pm »
A pesar que llevamos en el mundo cripto una corrección complicada en la mayoría de los Tokens, ETH no para de poner un ATH tras otro.

Máximos de hoy por el momento.

2.642 $
2.199 €

Hace algo más de dos meses y medio aprox. cambié 1/6 de mi preciado BTC por algunos ETH (acumulé), creo que el futuro financiero será básicamente Red ETH 2, validadores, Internet 3.0, 5 y 6 G (cuando se desarrolle), Banca, Notarias, verificadores y Smart Contracs además de otras infinidades de proyectos y tecnologías.

ETH 2.0 saldrá previsiblemente en unos meses, creo todavía hay oportunidad de entrar e incluso cuando salga puede baje para entonces, debido a la nueva minería de tenencia que hacemos algunos en exchanges o con Masternodes, saldrán miles de nueva emisión en el momento de hacer realidad la nueva Red, pero en poco tiempo reducirán la nueva minería ecológica de tenencia y añadirán algo nuevo; con el uso habrá quema de gas (ETH) lo que le dará aún más valor.

Mis previsiones ya las he puesto en este hilo, cuanto más veo la evolución, más pienso me he quedado corto. Quien sabe, espero alguien me acompañe en la aventura.

También empezaría a considerar Iota los tengo desde hace algo más de 1 año, he doblado posición en enero y la semana pasada acumulé algunos más, seguramente compraré algo más. Las ciudades inteligentes, la industria 3.0 y el internet de la cosas en general, puede darle alas, es una apuesta más arriesgada y a más largo plazo, pero su última evolución puede hacer realidad lo puesto en un futuro próximo.

Tengo otras cripto y quien le apetezca puede comentar las suyas, este hilo esta abierto a todas.

Suerte.

Grande!

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #73 en: Abril 22, 2021, 10:55:39 pm »
Entonces los 20.000 dólares se quedan cortos???

Como ves BTC?, está flojete

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #74 en: Abril 23, 2021, 11:24:58 am »
Entonces los 20.000 dólares se quedan cortos???

Como ves BTC?, está flojete

La verdad es que últimamente el mundo cripto está complicado, hoy incluso están cerca de poner el mercado alcista en peligro si pierde los 40.000 $ podríamos romper el mercado alcista, aunque espero sea un pánico pasajero.

Mis previsiones son a largo plazo, ya que tengo un objetivo de 2030 si fuese necesario, en ese tiempo esto se puede ir a las nubes o al suelo, soy de los que piensa tenemos muchas posibilidades de lo primero por eso si todo va bien, no me extrañaría me quede corto. Eso sí el riesgo está ahí, como en cualquier inversión.