INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.  (Leído 17221 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #90 en: Mayo 05, 2021, 02:02:17 pm »
Te voy hacer una pregunta Merlinpesca. He leído sobre ello y me fío mas de lo que tu me digas.
Es importante para este tipo de inversión tener un monedero frio. "Trezor One", es el que compraria.
El tema de las comisiones de entrada y salida son altas?.
Agradecido de antemano.
Un saludo

Tengo 2 Trezor One, uno en reserva x si se me estropea el otro, aunque en ese caso con la semilla se recupera en cualquier otro nuevo.
Al 100% de seguridad no vas con nada, pero Trezor es de lo más seguro.

Las comisiones depende del exchange en algunos te pueden cobrar hasta un 5% e incluso he oído que hay sitios de más.

En Coinbase es caro, pero es el más sencillo para el que empieza, si quisieras empezar x aquí me solicitas x privado un referido y te regalarán al hacer la primera compra de más de 100 $, 10 $ en BTC, así por lo menos la primera casi te sale gratis.

Kraken no suele llegar al 1% y Binance anda parecido.

Muchos cuando empezamos, hemos metido la "pata" al mandar una cantidad de € por tarjeta de crédito por que llega al momento y te ponen gratis, pero el problema es que tu banco te "kaskará bien", metí 5.000 € hace años y me "Cascaron" un 4% comisión osea 80 €, me cague en su... pero sin 80 € me quedé.

Si haces una trasferencia SEPA ahí si es completamente gratuito, tardará eso sí, de 2 a 3 días hábiles.

Buena pregunta lo de las comisiones xq realmente hay que tener cuidado.


lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.003
  • Karma: +0/-0
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #91 en: Mayo 05, 2021, 05:23:53 pm »
Voy a pedir el Trezor en la tienda oficial.
Yo mi primer ingreso en Binance lo hice con transferencia Sepa.
Este tipo de inversión aparte de estar de moda opino que ha venido para quedarse y creo que no se puede mirar a otro lado, eso si leer e informarse mucho.
Si veo que necesito usar Coinbase, te aviso para hacerlo a través de tu referido.
Un saludo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #92 en: Mayo 05, 2021, 09:21:17 pm »
Voy a pedir el Trezor en la tienda oficial.
Yo mi primer ingreso en Binance lo hice con transferencia Sepa.
Este tipo de inversión aparte de estar de moda opino que ha venido para quedarse y creo que no se puede mirar a otro lado, eso si leer e informarse mucho.
Si veo que necesito usar Coinbase, te aviso para hacerlo a través de tu referido.
Un saludo

También creo ha venido para quedarse, es bueno estar verificado al menos en 3 exchanges, aunque binance es de los que más productos tienen. Mira también el tema de los stakes en binance hay varios interesantes, en kraken también, pero en coinbase tienen pocos.

Suerte en este mundillo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #93 en: Mayo 08, 2021, 10:36:51 am »
Seguimos rompiendo cotas.

Nuevos máximos por el momento.

3.583 $
2.955 €

Estamos ya en una sobre-compra clara, aún así los intentos de corrección de estos últimos 2 días no han "cuajado" está en subida libre, podría persistir en esa sobre-compra un tiempo y seguir poniendo nuevos máximos. En cualquier caso aunque viniese una lógica bajada para corregir excesos, el próximo canal alcista posiblemente esté abierto, a mi me sale los alrededores de los 5.200 $, aunque puede tardar, pues veo poco probable que nos vayamos ahí del tirón, algún tipo de corrección parece lógica antes de iniciar ese canal.

Aunque el mundo cripto es muy exagerado y ya ha pasado en diversas ocasiones sorprender y dejarme con la boca abierta, cuando decidí inicial este hilo el 28 de diciembre 2020 cotizaba a 688 $ estamos cerca (si los cálculos no me fallan) del 600% subida desde entonces. Sinceramente creo le queda muchísimo con sus lógicas correcciones por medio.

Suerte.

« Última modificación: Mayo 08, 2021, 11:03:49 am por Merlinpesca »

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #94 en: Mayo 08, 2021, 10:50:46 am »



               en 700 dolares entre por tu recomendacion ,  ahora me arrepiento de no haber metido mas  cash ,,, no obstante  ya he acumulado mas monedas .. gracias socio , para 1 vez que no aciertas  lo haces en 9 veces.   


« Última modificación: Mayo 08, 2021, 11:01:28 am por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #95 en: Mayo 08, 2021, 11:02:20 am »



               en 700 dolares entre por tu recomendacion ,  ahora me arrepiento de no haber metido mas  cash ,,, no obstante  ya he acumulado mas monedas .. gracias socio , para 1 vez que no aciertas  lo haces en 9 veces.

Me alegro te vaya bien, creo que todavía le queda mucho, son tiempos emocionantes en este mundillo.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2021, 10:05:24 am »
Menudo cohete ethereum. Yo también pensaba que iba a corregir para entrar pero sigue para arriba sin parar. Y mientras BTC muerta del asco.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2021, 11:18:49 am »
         Nuevo Maximo historico  de Ethereum rozando casi   los 4000 dolares,,  BNB tambien tiene buen desempeño 674 dolares mientras el Bitcoin esta mas bien parado pero sin perder mommentun  quisiera aparentar estar haciendo un suelo  cercano  a los 58000 /59000 dolares.

                     

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #98 en: Mayo 10, 2021, 10:41:44 am »
Los Nuevos Máximos.

4.169 $
3.410 €

Pensaba se tomaría un descanso para atacar eso 5.200 $, puede que aún lo haga, pero es indudable que hay una fuerza compradora enorme.

A raíz de la comunicación de la Comisión Europea de Emisión de Bonos x la simbólica cantidad de 100 millones de € en ETH, hay un gran revuelo en la red sobre adopción masiva de entidades públicas y privadas. Si esto se confirma, aún ni estamos empezando y puede que mis previsiones de precio en este hilo se queden cortas.

En cualquier caso tiempo al tiempo.
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 02:41:42 pm por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #99 en: Mayo 15, 2021, 10:22:49 am »
No, no hay nuevos máximos, de vez en cuando tocan "tortas", aunque mi preferida esta aguantando el tipo muy bien, los ataques a la dominancia del Rey (BTC) no cesan y eso afecta a casi todo.

En este hilo sabéis que he comentado que el Futuro de casi todo será Ethereum hoy me encuentro con esta noticia que me parece interesante.

https://www.finanzas.com/empresas/economia-da-luz-verde-a-la-financiacion-de-empresas-con-tokens-en-ethereum.html

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2021, 11:46:09 am »
En el foro no podemos poner gráficos, que a veces son muy necesarios, así que os pongo un pequeño y sencillo análisis que he publicado. Si le interesa a alguien aquí está el enlace.

 https://forobits.com/t/ethereum-hilo-general/1109/1673?u=merlinpesca

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #101 en: Mayo 17, 2021, 11:10:35 am »
Menuda corrección de todas las criptos en general. Seguirán bajando o ya habrán terminado. Qué creéis?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #102 en: Mayo 17, 2021, 02:31:20 pm »
Menuda corrección de todas las criptos en general. Seguirán bajando o ya habrán terminado. Qué creéis?

Los mercados más alcistas de 2013 y 2017 hubo caídas de hasta el 37-38% antes de iniciar grandes subidas. Lo cierto, es que la posibilidad de un mercado bajista esta ahí, ese es el peligro, poro como Cripto se comporta así no hay forma de saberlo.

En mi opinión creo que esa posibilidad es baja, ya que este mercado aún no ha hecho desarrollo, debiéramos estar a 1/3 o como mucho a 1/2 de ese desarrollo, ahora si los que manipulan esto les interesa partirlo lo harán.

Me mantengo Hold incluso aunque venga un mercado bajista, ya he comentado que mi horizonte es 2025 a 2030 e indudablemente la certeza de que me como 1 ó 2 mercados bajistas es casi total.

Aún así si tuviera que apostar en este momento, apuesto más por una gran subida, que por un mercado bajista.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:ETHERUM 2.0 Y MUNDO CRIPTO EN GENERAL.
« Respuesta #103 en: Junio 03, 2021, 04:37:29 pm »
Casi todas las criptos en general han recuperado algo desde la brutal corrección, sigo pensando que aún seguimos en mercado alcista, parece todo un gran alto en el camino.

Los proyectos, sobre todo los importantes siguen evolucionando, tenemos a las puertas una gran evolución en BTC, la de ETH 2.0 sigue su camino y otros proyectos de valor interesantes.

Siempre hay que tener en cuenta que de las más de 9.000 Criptos que existen entre el 90%-95%, para mi son chatarra.

En algunos medios y análisis se comenta, que el mercado alcista ha sido finiquitado y que iremos mucho más abajo. No descarto nada, pero de momento no comparto estas afirmaciones, el tiempo dirá.

Me mantengo completamente Hold en aquello que considero de calidad.