INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Statera Biopharma, Inc. (NasdaqCM: STAB)  (Leído 368 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Statera Biopharma, Inc. (NasdaqCM: STAB)
« en: Marzo 04, 2022, 12:44:53 pm »
Statera Biopharma, Inc. (NasdaqCM: STAB)
0.7300        -0.0374 (-4,87%)      Al cierre: 3 de marzo a las 04:00 p. m. EST
0.9301        +0.20 (+27,41%)         Pre-mercado:


Fuerte rebote en premercado

Statera BioPharma, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla inmunoterapias novedosas dirigidas a autoinmunes, neutropenia/anemia, virus emergentes y cánceres basados ​​en una plataforma patentada diseñada para reequilibrar el sistema inmunológico del cuerpo y restaurar la homeostasis. La compañía está desarrollando terapias diseñadas para provocar directamente en los pacientes una respuesta de anticuerpos y células T asesinas específicas de antígeno, activando así defensas inmunitarias esenciales contra enfermedades autoinmunes, inflamatorias, infecciosas y cánceres.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Statera Biopharma, Inc. (NasdaqCM: STAB)
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2022, 07:52:48 pm »
de subir un 32% a caer ahora un 13%

Statera Biopharma, Inc. (STAB)
0.6323      -0.0977 (-13.3836%)     A partir de las 13:51 EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...