Aseguré beneficios en cartera Blockchain y solté HIVE y MARA en 2020 con excelentes plusvalías. Mi corazón no asimilaba rectificaciones y algún día rojo en todas a la vez
Intentaré mantener hasta finales de 2021 el 80% de HIVE que me quedan y con ARGO iré viendo como responde, creo que ya está muy arriba, más de lo que esperaba cuando empecé con ella
ARGO está imparable este mes, hoy se ha marcado un 40%. Dentro desde 3,6
un x13
Argo Blockchain PLC (ARB)
Londres
47,10 +13,00 +39,39%HIVE llego a 3,15 en diciembre.... lleva unas semanas que los inversores están asimilando la ampliación de capital que anunció y que pronto comunicará haberla terminado con éxito.
Hoy cerrará sobre 2,50-2,60, poco a poco es la que mantendré todo el año. Desde 0,19 juntos. x13 y sin prisa
LA VEO A FINALES DE AÑO ENTRE 8-10 CAD, nunca es tarde para entrar en esta, cuestion de hacer una buena entrada pero de 2,16 ya no bajará, por si quereis entrar.
Con EBON haré como con NXTD, el día que explote la soltare, tiene potencial y en breve EXCHANGE.
PHUNWARE lo mismo, mínimo 3$ los veremos, cuestión de tiempo.
AMPLIO CARTERA BLOCKCHAIN PARA 2021
Dentro desde 4,25 en Ebang International Holdings Inc. EBON
Creo que sin muchas dificultades la veré en 20$.... ECHARLE UN VISTAZOSuerte, a veces me equivoco