INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boeing acepta pagar 2.040 millones de euros tras ser acusada de conspiración  (Leído 511 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino

Boeing acepta pagar 2.040 millones de euros tras ser acusada de conspiración.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.463
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DOJ Multas a Boeing
El Departamento de Justicia multó a Boeing con 2.500 millones de dólares hoy para resolver los cargos de ocultar información sobre los dos accidentes mortales de aviones Boeing 737 MAX en 2018.

El acuerdo incluye una multa de 243 millones de dólares y 2,200 millones de dólares en compensación para los clientes de las aerolíneas y las familias de 346 personas que murieron en los accidentes.

El CEO de Boeing, David Calhoun, dijo:

Esta resolución es un recordatorio serio para todos nosotros de cuán crítica es nuestra obligación de transparencia con los reguladores y las consecuencias que nuestra empresa puede enfrentar si alguno de nosotros no cumple con esas expectativas.

Las acciones de $ BA subieron un 0,8%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...