INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 7 acciones seguras para comprar para comenzar el año  (Leído 642 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.792
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
7 acciones seguras para comprar para comenzar el año
« en: Enero 08, 2021, 09:21:33 am »
Por...  Faisal Humayun


Acciones de cartera defensivas para la preservación del capital y un ingreso de dividendos estable

En el primer día de negociación del año, el índice S&P 500 cotizaba fuertemente a la baja. No me sorprende y creo que alguna corrección será saludable para los mercados. Una posible corrección del 5% al ​​10% brindará a los inversores otra oportunidad de considerar la exposición a algunas acciones atractivas. Por ahora, la preservación del capital es importante y tiene sentido sobreponderar las acciones defensivas o de beta baja. Por lo tanto, es un buen momento para discutir las acciones seguras para comprar a principios de 2021.

Las acciones discutidas en este artículo son atractivas a corto plazo. También vale la pena considerar estas acciones para una cartera diversificada de acciones de beta alta y beta baja. En términos muy simples, las acciones de beta alta garantizarán que los rendimientos se maximicen cuando los mercados tengan tendencia al alza. Por otro lado, las acciones de beta baja asegurarán que el capital esté protegido cuando los mercados tengan una tendencia a la baja.

Con esta descripción general, hablemos de siete acciones seguras para comprar a principios de este año:

Apple (NASDAQ: AAPL )
Procter & Gamble (NYSE: PG )
Costco Wholesale (NASDAQ: COST )
Visa (NYSE: V )
Ford (NYSE: F )
AbbVie (NYSE: ABBV )
Mondelez International (NASDAQ: MDLZ )


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...