INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las 7 mejores acciones de marihuana en los mercados ahora mismo  (Leído 580 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Divya Premkumar


La legalización a nivel estatal y el control demócrata del Congreso están enviando una fuerte 'ola verde' a través de los mercados

A pesar de una pandemia mundial, muchas acciones de marihuana experimentaron un fuerte repunte en 2020 con la demanda de cannabis en aumento.

Algunos dispensarios incluso se consideraron un negocio esencial durante los cierres generalizados. A medida que el fuerte impulso del sector del cannabis avanza hacia el nuevo año, los inversores esperan grandes ganancias.

El crecimiento de la industria de la marihuana también se verá reforzado por la legalización masiva de la marihuana en todo el país. Casi 15 estados han sancionado el uso de marihuana recreativa y se espera que más se unan pronto. La administración entrante de Biden y los demócratas “Blue Wave” son vistos como amigos de la marihuana .

Con una mayor expansión en el horizonte para el sector del cannabis, este es el momento perfecto para apostar en las mejores acciones.

Aquí hay siete nombres que muestran mucho potencial para el futuro:

Curaleaf Holdings (OTCMKTS: CURLF )
Cresco Labs (OTCMKTS: CRLBF )
Aphria (NASDAQ: APHA )
Trulieve Cannabis (OTCMKTS: TCNNF )
Planet 13 Holdings (OTCMKTS: PLNHF )
Propiedades industriales innovadoras (NYSE: IIPR )
Industrias Green Thumb (OTCMKTS: GTBIF )


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Las 7 mejores acciones de marihuana en los mercados ahora mismo
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2021, 04:18:50 pm »
¿Qué pensáis de Aurora Cannabis?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las 7 mejores acciones de marihuana en los mercados ahora mismo
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2021, 04:30:26 pm »
¿Qué pensáis de Aurora Cannabis?
Yo estoy dentro y no pienso venderlas tan pronto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Las 7 mejores acciones de marihuana en los mercados ahora mismo
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2021, 04:50:46 pm »
Gracias, es que como no están entre las sietes.