INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Futuros de la plata tienen muchas oportunidades  (Leído 533 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los Futuros de la plata tienen muchas oportunidades
« en: Enero 11, 2021, 09:35:36 am »
Por...Murali Sarma


Entre los metales preciosos, frente al análisis de una posible operación de oro, en realidad preferimos la plata y el platino, ya que ambos se habían vendido a fines de la semana pasada. En mi opinión, la plata está negociando una extensión larga de Fibonacci a más largo plazo y el platino, por otro lado, simplemente está negociando un movimiento medido tradicional de un retroceso de Fibonacci.

Creemos que la plata encontrará soporte en una banda ancha entre 21.900 y 24.425. Probamos esa banda superior hoy y parece que queremos sostener. Mantener ese precio nos hace llamar a la plata a alrededor de 32,50 antes de su vencimiento el 21 de marzo. El platino, por otro lado, probó un retroceso de Fibonacci a más largo plazo en el nivel de 925 y se mantuvo mientras alcanzaba un máximo a principios de año en 1142. Es muy probable que mantengamos ese retroceso y lleguemos al área de 1165 antes de que expire en abril.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...