INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Futuros de las Bolsas de New York suben entre un + 0´68 % y un + 0´90 %  (Leído 368 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los Futuros de las Bolsas de New York suben entre un + 0´68 % y un + 0´90 %


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las acciones y los futuros de acciones suben con los rendimientos de los bonos del tesoro: cierre de los mercados


 La mayoría de las monedas del G-10 se fortalecen frente al dólar, pero el yen cae
 Los comerciantes esperan los comentarios de Yellen, nominada al Secretario del Tesoro
Es difícil que los rendimientos del Tesoro sigan adelante de manera significativa, dice Athey
James Athey, director de inversiones de Aberdeen Standard Investments, habla sobre la política de la Reserva Federal y las perspectivas de los bonos del Tesoro.
La mayoría de las acciones asiáticas subieron con los futuros de acciones estadounidenses y europeas el martes mientras los inversores esperaban los comentarios de la candidata a secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sobre el estímulo y el dólar. Los rendimientos de los bonos aumentaron.

Un indicador de acciones de Asia-Pacífico ganó más en más de una semana. Las acciones de Corea del Sur y Hong Kong obtuvieron mejores resultados. El S&P 500 y los contratos europeos avanzaron y los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años subieron a alrededor del 1,11%. El yen cayó, mientras que la mayoría de las monedas del G-10 subieron. Los mercados estadounidenses estaban cerrados el lunes por feriado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...