Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Nuevo Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

<< < (3/5) > >>

Janjong:
últimamente todo lo que saca apple es para fardar: iphone, ipod touch, macboock air, imac, ...

nekonos:
Buenas

Como decis es para fardar prestaciones comparables a portatil de unos 600€ que parece que lo hayan premsado para conseguir tal delgadez.
Yo me acabo de comprar un toshiba u300 tambien de 13" Intel Core 2 Duo a 2 GHz, la RAM de 2 GB disco 160gb  4 usb pcmcia ect pesa poco más de 1'5kg.

Un saludo

Cribelab:

--- Cita de: nekonos en Enero 20, 2008, 08:09:54 pm ---Buenas

Como decis es para fardar prestaciones comparables a portatil de unos 600€ que parece que lo hayan premsado para conseguir tal delgadez.
Yo me acabo de comprar un toshiba u300 tambien de 13" Intel Core 2 Duo a 2 GHz, la RAM de 2 GB disco 160gb  4 usb pcmcia ect pesa poco más de 1'5kg.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Buenas Nekonos, yo tambiíén estoy mirando portátiles y me han recomendado fervientemente los Toshibas. Me podrí­as decir cuanto te ha costado. Como veo que estás apuntado a la comida de Foxinver Catalunya, ya me comentarás como te va, donde lo has comprado, etc.  Para diversificar la charla y no centrarlo en la bolsa que con los tiempos que corren ..... :P

bemo:
janjong, si que es para fardar, pero hay que reconocerlo, a estos en diseño no les gana ni dios!

Janjong:

--- Cita de: bemo en Enero 21, 2008, 01:08:57 pm ---janjong, si que es para fardar, pero hay que reconocerlo, a estos en diseño no les gana ni dios!

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas. Tambiíén saben vender muy bien sus productos. Con las keynotes cogen muchos adeptos. Por ejemplo, la del año pasado con la presentación de iphone fue espectacular l:U

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa