INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Keurig Dr Pepper Inc. ( NASDAQ: KDP )  (Leído 445 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Keurig Dr Pepper Inc. ( NASDAQ: KDP )
« en: Enero 21, 2021, 03:16:43 pm »
Keurig Dr Pepper Inc. ( NASDAQ: KDP )
31,95   +0,13 ( +0,41 %)    15:59 20/01/21


Keurig Dr Pepper Inc. ( NASDAQ: KDP ) se inició con una calificación de rendimiento superior y un precio objetivo de $ 40 en Bernstein. La acción se vio por última vez a 31,95 dólares, en un rango de 52 semanas de 18,98 a 32,24 dólares.
El precio objetivo de consenso es $ 34,24.

Perfil de la compañía
Keurig Dr Pepper Inc. opera como una empresa de bebidas en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: Sistemas de café, Bebidas envasadas, Concentrados de bebidas y Bebidas de América Latina. El segmento Coffee Systems ofrece sistemas de preparación de una sola porción y café especial para el hogar, oficinas, restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y hoteles, además de producir y vender una variedad de otras bebidas especiales en cápsulas K-Cup, como calientes y heladas. tés, chocolate caliente y otras bebidas.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Keurig Dr Pepper Inc. ( NASDAQ: KDP )
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2023, 08:41:18 am »
Keurig Dr Pepper informa un fuerte crecimiento en los segmentos de bebidas, impulsado por aumentos de precios y una fuerte demanda

Keurig Dr Pepper Inc. (KDP)
31,78                -0,11 (-0,34 %)                 Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST
31,87                +0,09 (+0,28%)                Después del cierre: 07:35PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...