INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin  (Leído 658 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bitcoin
« en: Enero 08, 2021, 02:56:16 pm »
Bitcoin , que superó los $ 40,000 el jueves por primera vez, superó los $ 41,000 el viernes.

La criptomoneda más grande del mundo ha aumentado más del 30% en los primeros días de 2021 y del 400% en los últimos 12 meses. El valor de todo el mercado de cifrado, que se compone de bitcoins y otras monedas digitales, superó los $ 1 billón el jueves por primera vez.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2021, 09:39:14 am »
Bitcoin: los expertos se llevan las manos a la cabeza porque "el rally ya no tiene lógica"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2021, 08:51:52 am »

Bitcoin se rompió a niveles no vistos en al menos 10 días. $ BTC.X cayó ~ 13% y marcó un mínimo de 30,011.
¿Dónde rebotará Bitcoin después?
Haga sus apuestas ...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...