INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson planea tener 100 millones de vacunas para los estadounidenses en primavera  (Leído 491 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Emily DeCiccio


Durante las declaraciones en la Casa Blanca el jueves, el principal médico de enfermedades infecciosas del gobierno, Anthony Fauci, dijo que Johnson & Johnson tendría suficientes datos sobre su vacuna para comenzar el análisis dentro de una semana o dos.
“Sé que J&J está haciendo un suministro muy grande, haciendo todo lo posible con su producción, tanto aquí en los EE. UU. Como en otras partes del mundo, con el objetivo de tener quizás suficientes vacunas para 100 millones de estadounidenses para la primavera, en este mes de abril o entonces ”, dijo el Dr. Mark McClellan, miembro de la junta de J&J.
Estados Unidos está promediando alrededor de 883,000 inyecciones de la vacuna Covid por día, durante los últimos seis días, según los CDC, pero a pesar de eso, menos del 50% de las 37,960,000 dosis distribuidas ha llegado a los brazos de las personas.

Creo que habrá suministro para vacunar a más de 100 millones de estadounidenses: Fmr. Comisionado de la FDA
El Dr. Mark McClellan, miembro de la junta de Johnson & Johnson , dijo a CNBC que “si el ensayo clínico funciona”, la compañía podría aumentar significativamente la disponibilidad de suministro de vacunas Covid en el país en las próximas semanas.

“Sé que J&J está haciendo un suministro muy grande, haciendo todo lo posible con su producción, tanto aquí en los EE. UU. como en otras partes del mundo, con el objetivo de tener quizás suficientes vacunas para 100 millones de estadounidenses para la primavera, en este mes de abril o ”, dijo el ex comisionado de la FDA en una entrevista el jueves por la noche en ″ The News with Shepard Smith ”.

Durante las declaraciones en la Casa Blanca el jueves, el principal médico de enfermedades infecciosas del gobierno, Anthony Fauci, dijo que Johnson & Johnson tendría suficientes datos sobre su vacuna para comenzar el análisis dentro de una semana o dos. McClellan le dijo al presentador Shepard Smith que lo más importante para la vacuna de la compañía es el ensayo clínico a gran escala que está en marcha ahora. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...