INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Palantir ( PLTR ): el momento de la verdad  (Leído 614 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Palantir ( PLTR ): el momento de la verdad
« en: Enero 23, 2021, 09:15:58 am »
Palantir: el momento de la verdad

Se espera que Palantir informe sus resultados del cuarto trimestre en las próximas semanas.

Los inversores deben estar atentos a la duración promedio de su contrato, las responsabilidades de los clientes, los ingresos bifurcados y la guía de ingresos del año fiscal 21 para obtener una imagen más completa de sus perspectivas futuras.

Los analistas proyectan que sus ingresos del cuarto trimestre serán de $ 300,85 millones.

Todos los ojos estarán puestos en Palantir ( PLTR ) cuando informe sus resultados del cuarto trimestre en unas pocas semanas. La compañía ha sido un campo de batalla últimamente y ha obtenido opiniones muy contrastantes en varios foros de inversión. Mientras que los bajistas esperan que su impulso de crecimiento se desacelere en el futuro cercano, los alcistas creen que su trayectoria de crecimiento está lista para acelerarse.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Dagaro

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Palantir ( PLTR ): el momento de la verdad
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2021, 11:16:37 pm »
Estoy dentro hoy a 34,60...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Palantir ( PLTR ): el momento de la verdad
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 12:01:38 am »
Entré a 25,16$ y he vendido hoy a 37,31$, con un 48% de plusvalías en pocos días.

Dagaro, ojo mañana que tienen convención, la vela y movimiento de hoy un poco feos, pero el potencial de esta acción para 2021, es espectacular, puede duplicar triplicar fácil. Yo he vendido para balancear a otras acciones, pero no xq no crea en ella. Mucha suerte en ella, igual vuelvo eña entrar más adelante.

Dagaro

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Palantir ( PLTR ): el momento de la verdad
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2021, 01:23:37 am »
Gracias, estaré muy atento.