Quiero expresar en este escrito mi agradecimiento al foro, este año, de nuevo, ha sido un buen año bursátil para mí, podía haber sido muy superior, pero hay que ser realista, que muchas veces no lo soy, solo miro lo que pude haber ganado y no gané.
Se observa claramente que el foro está centrado principalmente a la empresa que empiezan y que se le supone gran potencial, el resultado difícilmente puede ser mejor.
Durante el año pasado cada vez con más acentuado hacéis seguimientos a la acciones neoyorquinas, principalmente Nasdaq, y viendo los excelentes resultados que estáis obteniendo he hecho mis pinitos, la verdad que de momento no me puedo quejar, aunque no tengo las plusvalías que si no fuera porque se puede ver por vuestros previos comunicado no me las creería, enhorabuena.
Así que antes seguía básicamente a Tomás pero he tenido que ensanchar mi campo de mira y os hago seguimiento a casi todas, para qué dar nombres, me dejaría alguno en el tintero.
Es verdad que me cuesta hacer seguimientos a todas, ya que mi mente no llega a tanto. Especialmente os agradezco los comunicados previos a la apertura de los mercados americanos.
En fin que el foro cada vez me gusta más y no comprendo como no lo siguen mucha más gente, se ve que tengo gustos minoritarios, jeje.
Lo dicho muchas gracias a todos y que este año pase la maldita pandemia y tengáis buenas plusvalías, y que sepamos salirnos a tiempo que es mi talón de Aquiles pues nunca me gusta salir perdiendo y una retirada a tiempo es un triunfo.
Gracias.