INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los futuros de Nasdaq suben un 1% antes de la gran semana para las ganancias tecnológicas  (Leído 528 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Los comerciantes se están preparando para la semana más activa de la temporada de ganancias, que incluirá informes de algunas de las empresas tecnológicas más grandes, y la emoción es palpable. Los futuros de Nasdaq subieron casi un 1% para liderar las ganancias durante la noche, mientras que el S&P 500 y el Dow Jones subieron un 0,3% y un 0,1% , respectivamente. No se olvide del estímulo agresivo que está siguiendo la nueva administración de Biden, que puede buscar aprobar un paquete de $ 1.9T por sí solo esta semana si el apoyo bipartidista resulta difícil.

Instantánea: se espera que más de una quinta parte del S&P 500 proporcione actualizaciones trimestrales durante las próximas cinco sesiones, arrojando luz sobre cómo se desempeñaron las empresas a medida que aumentaron los casos de coronavirus a fines de 2020.Las megacapitalizaciones encabezan la ajetreada semana de ganancias y comparten los precios están obligados a responder. Por primera vez, se espera que las ventas trimestrales de Apple superen los $ 100 mil millones y se proyecta que Microsoft supere los $ 40 mil millones, mientras que Tesla publicará su sexto beneficio trimestral consecutivo y métricas como el crecimiento de los ingresos publicitarios y las MAU estarán de guardia en Facebook. .

Movimiento previo a la comercialización: AAPL + 2% , MSFT + 1,7% , TSLA + 1,7% , FB + 1,3% .


No te olvides de otros sectores. Los inversores evaluarán los resultados de las empresas de telecomunicaciones Verizon y AT&T, empresas de alimentos como McDonald's y Starbucks, gigantes de pagos MasterCard y Visa, así como pesos pesados ​​industriales como Honeywell, GE, Caterpillar y Boeing. Las ganancias del S&P 500 están en camino de caer un 4,7% interanual durante el trimestre, según FactSet, pero la orientación y los pronósticos corporativos marcarán la diferencia, y las ganancias se recuperarán un 24% durante 2021.

Profundice: antes de los informes, la actividad de opciones ha continuado a un ritmo vertiginoso, basándose en los volúmenes récord del año pasado. El comercio alcista de opciones de compra subió a un máximo el 14 de enero, con alrededor de 32 millones de contratos cambiando de manos, según Trade Alert, y Apple y Tesla se encontraban entre las apuestas más populares. "Esta es la compra de llamadas más popular que he visto en mi carrera", dijo Jon Cherry, director global de opciones de Northern Trust Capital Markets. "De donde creo que realmente está impulsando es una especie de fusión que hemos visto en mercados más amplios".




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...