salesforce.com, inc. (CRM)
226.26 +0,34 (+ 0,15%) Al cierre: 26 de enero a las 4:00 p.m. EST
Esta empresa arrasó Wall Street recientemente con una gigantesca compra de Slack Technologies por 27.700 millones de dólares. Salesforce.com Inc. ( NYSE: CRM ) proporciona soluciones de computación en la nube empresarial, con un enfoque en la gestión de relaciones con los clientes para diversas empresas e industrias en todo el mundo. Las aplicaciones de computación en la nube empresarial y los servicios de plataforma de Salesforce incluyen Sales Cloud, que permite a las empresas almacenar datos, monitorear clientes potenciales y avances, pronostique oportunidades, obtenga conocimientos a través de la inteligencia de relaciones y colabore en torno a las ventas en dispositivos móviles y de escritorio.
La compañía también proporciona Service Cloud, que permite a las empresas brindar servicio y soporte personalizado al cliente, así como conectar a sus agentes de servicio con clientes en varios dispositivos, y Marketing Cloud, que permite a las empresas planificar, personalizar y optimizar las interacciones con los clientes.
El año pasado, Salesforce completó la adquisición de Tableau Software, reuniendo a la empresa de gestión de relaciones con los clientes número uno del mundo con la plataforma de análisis número uno del mundo. Salesforce tiene como objetivo mejorar su propuesta de valor de publicidad digital (y sus otras ofertas de productos existentes) al expandir su huella de datos para convertirse en el proveedor pionero de una plataforma de datos de consumidores para el mercado corporativo.
Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 315 para las acciones, mientras que el objetivo de consenso es $ 274,71.