INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Amazon pueden permitirse tener algunas fallas  (Leído 538 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Dana Blankenhorn


Fallos como la adquisición de Whole Foods no ralentizarán las acciones de Amazon

En mi calle de Atlanta, los camiones azules de Amazon (NASDAQ: AMZN ) se han vuelto tan familiares como el cartero. Así que las ganancias se trasladan a las acciones de Amazon.

Ahora, la más grande de las grandes empresas de nube por ingresos, superando a Apple (NASDAQ: AAPL ), y el segundo minorista más grande del mundo detrás de Walmart (NYSE: WMT ), Amazon ha demostrado su eficacia durante la pandemia como infraestructura esencial.

Los inversores han sido recompensados ​​enormemente por ello.
Hace unos ocho años, después de cansarme del rechazo a una junta financiera de personas que decían que nunca sería rentable, compré algunas acciones de Amazon. Desde entonces, me han dado una jubilación con un borde dorado, con 10 veces el valor que tenían entonces. Me quedo con ellos.

Eso es porque Amazon se ha convertido en una máquina de ganancias. Se espera que informe de ganancias el 2 de febrero. Se espera un ingreso neto de $ 7.26 por acción sobre ingresos de $ 120 mil millones. Pero hay un "número susurrante" en las ganancias de $ 10,45.

Frente al fracaso
Amazon es ahora tan grande que puede permitirse algunos fracasos.
Un informe reciente de Placer.AI destaca uno de esos fallos, Whole Foods. La cadena de supermercados Amazon pagó 13.400 millones de dólares en 2017 ha sufrido mucho durante la pandemia. Las visitas se redujeron a la mitad en el punto álgido de la pandemia y todavía bajaron un 16% en diciembre.

¿Pero a quién le importa? El tráfico en los almacenes de Amazon aumentó en un 50% en octubre, gracias a un Prime Day tardío, y aún aumentó en un tercio durante la Navidad, más que compensándolo. Amazon también se ha ajustado, haciendo que los comestibles en línea formen parte de su servicio Prime y lanzando una segunda cadena de comestibles llamada Amazon Go .

El mismo patrón se puede ver en otro fracaso, Haven Health. El esfuerzo por transformar la atención médica, lanzado con gran fanfarria junto con JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM ) y Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A , NYSE: BRK.B ), se cierra silenciosamente. Pero Amazon's Pharmacy , impulsada por su adquisición de PillPack de 2018, crece alegremente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...