INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto  (Leído 3244 veces)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2021, 09:25:27 am »
tendría que mirarlo
yo compré con Binance y Mercatox

salu2.
Hola Ocin, ayer por la noche me animé y compre unas pocas, mi primera operación con criptomonedas. Me he abierto una cuenta en Binance, como soy novato en este tipo de operaciones, no entiendo el tipo de comisiones que se aplican, según anuncian el tipo de comisión es un 0,20% en cambio la operación que yo realicé me cobraron un fee del 2%. Como has comentado que operas con Binance, ¿sabes las comisiones reales que se aplican? La compra la hice con tarjeta de débito.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2021, 09:31:58 am »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2021, 09:40:10 am »
Comisiones de trading

https://www.binance.com/es/fee/schedule
Pues no entiendo porque se me cobró un 2%, en ninguno de los rangos que ponen las comisiones llegan a esos porcentajes, ni idea...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2021, 10:06:33 am »
yo os voy a dar un consejo...
no requiere mucha inversión
consiste en lo siguiente
que compreis la moneda DOGECOIN ( DOGE )