INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto  (Leído 3244 veces)

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2021, 09:25:27 am »
tendría que mirarlo
yo compré con Binance y Mercatox

salu2.
Hola Ocin, ayer por la noche me animé y compre unas pocas, mi primera operación con criptomonedas. Me he abierto una cuenta en Binance, como soy novato en este tipo de operaciones, no entiendo el tipo de comisiones que se aplican, según anuncian el tipo de comisión es un 0,20% en cambio la operación que yo realicé me cobraron un fee del 2%. Como has comentado que operas con Binance, ¿sabes las comisiones reales que se aplican? La compra la hice con tarjeta de débito.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2021, 09:31:58 am »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2021, 09:40:10 am »
Comisiones de trading

https://www.binance.com/es/fee/schedule
Pues no entiendo porque se me cobró un 2%, en ninguno de los rangos que ponen las comisiones llegan a esos porcentajes, ni idea...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2021, 10:06:33 am »
yo os voy a dar un consejo...
no requiere mucha inversión
consiste en lo siguiente
que compreis la moneda DOGECOIN ( DOGE )
os gastéis entre 100-200 euros en esa moneda
y la dejéis unos 10 años sin tocarla
ahora está a
Dogecoin   DOGE   0,061972$
yo creo que va a subir mucho
yo tengo unas cuantas de DOGE

salu2.
Hola Ocin, en esto de las criptomonedas tengo todavía pocos conocimientos y poca experiencia, hay una cosa que no me queda claro sobre el Dogecoin, según tengo entendido esta criptomoneda no tiene límite alguno en cuanto a número de unidades que se pueden minar, a diferencia del Bitcoin que si tiene un número máximo marcado desde el inicio. ¿El que no haya límite y todos los días se puedan minar cientos de miles Dogecoins nuevos, no va a a crear una hiperinflación que le impida subir?

Jebediah

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2021, 10:34:17 am »
yo os voy a dar un consejo...
no requiere mucha inversión
consiste en lo siguiente
que compreis la moneda DOGECOIN ( DOGE )
os gastéis entre 100-200 euros en esa moneda
y la dejéis unos 10 años sin tocarla
ahora está a
Dogecoin   DOGE   0,061972$
yo creo que va a subir mucho
yo tengo unas cuantas de DOGE

salu2.
Hola Ocin, en esto de las criptomonedas tengo todavía pocos conocimientos y poca experiencia, hay una cosa que no me queda claro sobre el Dogecoin, según tengo entendido esta criptomoneda no tiene límite alguno en cuanto a número de unidades que se pueden minar, a diferencia del Bitcoin que si tiene un número máximo marcado desde el inicio. ¿El que no haya límite y todos los días se puedan minar cientos de miles Dogecoins nuevos, no va a a crear una hiperinflación que le impida subir?
¿Hiperinflación que le impida subir?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2021, 10:38:31 am »
Yo aconsejo invertir poco dinero y dejarlo entre 8-10 años
y si suena la flauta... recoger las plusvalías
yo el dinero que tengo invertido en DOGECOIN en principio...lo doy por perdido


Dogecoin, que nació por diversión en 2013, es una criptografía por derecho propio: tiene su propia cadena de bloques que utiliza el protocolo Proof of Work, también conocido como PoW, y se basa en la tecnología Scrypt de Litecoin.

Por el momento, hay más de 128 mil millones de Dogecoin en circulación y parece que no se ha implementado un límite superior, a diferencia de Bitcoin, que tiene un límite de 21 millones de monedas emitidas en su suministro circulante.

Inicialmente, sin embargo, la decisión había sido tener un límite de suministro de 100 mil millones de monedas, que ya habría sido mucho más de lo que permitían las principales monedas digitales.

Sin embargo, en febrero de 2014, el fundador de Dogecoin, Jackson Palmer, anunció que el límite se eliminaría en un intento por crear una reducción constante de su tasa de inflación a lo largo del tiempo.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jebediah

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2021, 10:41:15 am »
yo os voy a dar un consejo...
no requiere mucha inversión
consiste en lo siguiente
que compreis la moneda DOGECOIN ( DOGE )
os gastéis entre 100-200 euros en esa moneda
y la dejéis unos 10 años sin tocarla
ahora está a
Dogecoin   DOGE   0,061972$
yo creo que va a subir mucho
yo tengo unas cuantas de DOGE

salu2.

Yo las compré hace un tiempo a $0,01 y ya las vendí. Para tenerlos como algo anecdótico no me parece mal pero esta criptomoneda no es válida que digamos.

Su uso se limita a "zankx" en foros, con un supply brutal e ilimitado; pierde su utilidad al encarecerse por que pierde esa utilidad y no lleva un desarrollo constante como pueden ser otras shitcoin o altcoins. Es una moneda meme, con un uso como tal.

Por otra parte por ejemplo si sube de estos $0.06 a $1 por capitalización pasaría a ser la tercera moneda más importante entre las criptos.

Mi opinión, lo dicho, tenerlo como algo anecdótico (como dices con poco dinero) bien, como inversión no.

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2021, 10:57:07 am »
yo os voy a dar un consejo...
no requiere mucha inversión
consiste en lo siguiente
que compreis la moneda DOGECOIN ( DOGE )
os gastéis entre 100-200 euros en esa moneda
y la dejéis unos 10 años sin tocarla
ahora está a
Dogecoin   DOGE   0,061972$
yo creo que va a subir mucho
yo tengo unas cuantas de DOGE

salu2.
Hola Ocin, en esto de las criptomonedas tengo todavía pocos conocimientos y poca experiencia, hay una cosa que no me queda claro sobre el Dogecoin, según tengo entendido esta criptomoneda no tiene límite alguno en cuanto a número de unidades que se pueden minar, a diferencia del Bitcoin que si tiene un número máximo marcado desde el inicio. ¿El que no haya límite y todos los días se puedan minar cientos de miles Dogecoins nuevos, no va a a crear una hiperinflación que le impida subir?
¿Hiperinflación que le impida subir?
Por hiperinflación me refiero al número de unidades en circulación que sin establecer un límite son infinitas, y esto es un claro freno a una posible revalorización

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2021, 11:31:00 pm »
El perrete de coña lleva ya un par de días reventándolo de nuevo...

Grande OCIN  :-X

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2021, 01:57:59 pm »
Madre de dios el volumen de Doge, que está pasando aquí???

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2021, 03:49:30 pm »
Compre hace un par de meses muy poco para probar, no tengo experiencia en criptos, compré 3282 doges y las compré con la idea de mantenerla varios años y un día despertarme con la cuenta de criptos a cero o a 100.000 $  :-X
Esto bajará o la dejamos varios años? Ocin, cómo lo ves?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2021, 05:00:21 pm »
yo la voy a dejar
invertí poco dinero
si se pierde ... no me supone nada
si resulta que rebota a 100$ o más... será mi jubilación a todo confort

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOS: Si queréis... podéis hacer esto
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2021, 05:08:18 pm »
yo la voy a dejar
invertí poco dinero
si se pierde ... no me supone nada
si resulta que rebota a 100$ o más... será mi jubilación a todo confort

salu2.

 ::) ::) Voy a hacer lo mismo, la verdad que invertí muy poco, más que nada por curiosidad