INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)  (Leído 428 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« en: Febrero 10, 2021, 09:48:13 am »
CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)

223,72  +1,36 (+ 0,61%)    Al cierre: 9 de febrero a las 4:00 p.m. EST


Las acciones de este gigante de la ciberseguridad se han retirado algunas recientemente después de una carrera estelar y ofrecen un excelente punto de entrada. CrowdStrike Holdings Inc. ( NASDAQ: CRWD ) es líder en el mercado de plataformas de protección de endpoints (EPP). Las soluciones EPP ayudan a proteger los dispositivos conectados a Internet de las empresas de los ciberataques, y hay un cambio en el mercado de soluciones locales basadas en firmas a plataformas basadas en la nube que utilizan el aprendizaje automático.

La plataforma de CrowdStrike es una de las pocas arquitecturas 100% basadas en la nube y está en una posición única para desplazar a los titulares con la amplitud de su plataforma, incluidas las capacidades avanzadas de detección y corrección.

Muchos analistas sienten que la empresa está bien posicionada para lograr un éxito sostenible en un mercado en el que los líderes de acciones no han logrado innovar. Fuera de la seguridad central del endpoint, la mayoría espera que CrowdStrike pueda continuar impulsando una sólida adopción de múltiples módulos, lo que aumentará la rigidez y mejorará el posicionamiento a largo plazo.

Jefferies tiene un precio objetivo de 275 dólares para las acciones, muy por encima del objetivo de consenso de Wall Street de 220,15 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 07:28:57 am »
CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
211.52        +3,92 (+ 1,89%)        Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
211,47        -0,05 (-0,02%)        Fuera de horas: 23 de diciembre, 07:58 p.m. EST


CrowdStrike, Informatica, Salesforce entre las mejores opciones de software para 2022, dice Wolfe
CrowdStrike Holdings, Inc. proporciona soluciones en la nube para la protección de cargas de trabajo en la nube y terminales en los Estados Unidos, Australia, Alemania, India, Israel, Rumania y el Reino Unido.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2022, 08:36:47 am »
CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
169.79      +13.02 (+8,31%)       Al cierre: 9 de marzo a las 04:00 p. m. EST
192.79      +23.00 (+13,55%)        Fuera de horas: 19:59 EST

CrowdStrike se disparó un 12,5% en operaciones extendidas después de superar las líneas superior e inferior y aumentar la orientación. Los ingresos crecieron 63% año contra año.

$CRWD | BPA : $0,30 (frente a $0,21 esperados) | Ingresos : $431 millones (frente a los $411 millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2023, 08:58:22 am »
CrowdStrike vende principalmente suscripciones a su plataforma Falcon y módulos en la nube a través de su equipo de ventas directas que aprovecha su red de socios de canal.

Aún por debajo de un sorprendente 30% desde los máximos registrados a principios del año pasado, las acciones de esta empresa preeminente ofrecen a los inversores una de las mejores formas de participar en la enorme propuesta de crecimiento que ofrece la ciberseguridad.

CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
166,97           +1,52 (+0,92%)           Al cierre: 04:00PM EDT


JMP Securities tiene un precio objetivo de 235 dólares para las acciones de CrowdStrike.
Eso es más alto que el objetivo de consenso de 185,86 dólares.
La operación final del viernes fue de 165,45 dólares por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2023, 09:19:17 am »
Las acciones de este gigante de la ciberseguridad están muy por debajo de su máximo de 52 semanas y ofrecen un excelente punto de entrada. CrowdStrike Holdings Inc. ( NASDAQ: CRWD ) proporciona protección en la nube para endpoints y cargas de trabajo, identidades y datos en la nube.
La empresa ofrece inteligencia sobre amenazas, servicios de seguridad gestionados, gestión de operaciones de TI, búsqueda de amenazas, protección de identidad Zero Trust y gestión de registros.

CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
165,50          -1,47 (-0,88%)          Al cierre: 19 de septiembre 04:00PM EDT


El precio objetivo de JMP Securities de 235 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 185,86 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CrowdStrike Holdings, Inc. (CRWD)
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2024, 08:51:47 am »
La empresa de ciberseguridad CrowdStrike sube casi un 7% en premercado después de que sus resultados trimestrales y sus previsiones superaran las expectativas de Wall Street
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...